GRAFOLOGÍA

Grafología: Identifica a una persona INFIEL con tan solo revisar su LETRA ¡No caigas!

Si tu pareja tiene algunos de los siguientes rasgos en la escritura puede ser característica de una persona infiel

TENDENCIAS

·
Hay diversas características que puede revelar la escritura. FreepikCréditos: Especial

En las relaciones de pareja se tiene como concepto infidelidad a la ruptura de la promesa de permanecer confiables uno del otro que no se cumple ya sea estando en matrimonio, noviazgo o unión libre.

Una infidelidad puede destruir todo aquel amor que se tenían los involucrados en la relación, algunos de los sentimientos que puede experimentar una persona que ha sufrido de una infidelidad son: confusión, celos, inseguridad y desolación, entre otras.

La grafóloga experta Marifer Centeno menciona que a través de la escritura una persona puede detectar si su pareja tiene características de alguien infiel y de esta manera tomar sus precauciones o salir, pero no quiere decir que todos vayan a correr con la misma historia, aunque las probabilidades son mayores

Puntos a considerar:

  • Escribe con una gran velocidad.
  • Inclinado a la derecha.
  • Zona media pequeña.
  • Las partes bajas de las letras son muy grandes.
  • Escribe su firma y aparenta ser muy grande.
Puntos a considerar. TW@Grafocafe

¿Cómo detectar a una persona infiel?            

En una de las publicaciones de la revista GQ se menciona que hay ciertos patrones repetidos en persona que suelen engañar a sus parejas, pues tienden a comportarse de una forma parecida.

Enlistaron primero a personas que son muy impulsivas, pues son propensas a engañar a sus parejas debido a que actúan sin pensar en las consecuencias, este es uno de los factores más importantes, ya que no consideran el dolor que pueden provocar a los demás. Otra cosa que señalaron es que si alguien fue infiel una vez, seguramente lo puede volver a hacer, ya que se desarrolla una especie de “propensión” a engañar a las parejas. Y por último la insatisfacción dentro del compromiso afectivo, esto se refiere tanto a actividades físicas como emocionales. 

 

Seguir leyendo 

Grafología: Descubre que tan CELOSA es tu PAREJA con sólo observar su LETRA ¡te decimos cómo!

¿Eres una persona titubeante? El simple test de personalidad que te lo indicará en un segundo