ESPECTÁCULOS

Hombre secuestrado y asesinado en Ciudad Juárez, era sobrino de Carmen Salinas

El sobrino de la extinta actriz de comicidad mexicana fue secuestrado y asesinado en Ciudad Juárez, Chihuahua

TENDENCIAS

·
El sujeto fue encontrado en calles de la colonia Emiliano Zapata Créditos: Especial

El cuerpo de un hombre que fue secuestrado y asesinado en la colonia El Granjero localizada en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue identificado como Rubén Salinas Alcalá, quien de acuerdo con información difundida por autoridades y medios de comunicación,  es identificado como sobrino de la extinta actriz, Carmen Salinas.

El hombre que se dedicaba al comercio, era propietario de varios comercios en la zona del conocido mercado Reforma, en esta localidad. Durante la mañana del pasado jueves fue secuestrado, y después encontrado en plena vía pública luego de que sus verdugos lo arrojaron en una de las calles.

Autoridades y medios de comunicación revelaron poco después, que el infortunado sujeto, tenía lazos sanguíneos con la reconocida actriz de cine y televisión, Carmen Salinas,  fallecida el pasado mes de diciembre de 2021.

Salinas Alcalá perdió la vida por asfixia, luego de haber sido plagiado, así lo indicaron las autoridades de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la vida, la mañana de este viernes.

Sin rastros de los plagiarios

De acuerdo con testigos, el ahora occiso, fue interceptado por varios sujetos armados mientras conducía una camioneta tipo Pick-Up, marca GMC de color blanco, en el cruce de las calles Toronja Roja y Draco de la colonia El Granjero.

Un sujeto bajó de una de las camionetas en las que venían los plagiarios y lanzó un disparo al aire para amedrentar al sobrino de Carmen Salinas, quien asustado, ya no pudo hacer nada para salvarse y fue subido a una de las camionetas para después salir de ahí con rumbo desconocido hasta que lo encontraron.

Luego de que fue secuestrado, amigos y vecinos comenzaron su búsqueda, no sin antes pedir el apoyo de los elementos de la policía municipal, quienes encontraron la unidad con el motor prendido, las llaves pegadas y dos teléfonos celulares.

Horas más tarde, el cuerpo fue hallado encobijado por las calles General Encarnación Díaz y Fray Marcos de Niza de Ciudad Juárez.

La vocera de la Fiscalía General del Estado, Sahira Castro  informó que

“la Fiscalía recibió el reporte de una privación de la libertad, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevan a cabo las diligencias y los trabajos pertinentes para individualizar a la persona (víctima), ya que solo se localizó un vehículo, al parecer, abandonado”.

SEGUIR LEYENDO:

La película mexicana que tiene como protagonista a una mujer TRANS; apareció Carmen Salinas y Ana Martín

Carmen Salinas: esta cantante del Cine de Oro la "despreció" y dejó fuera de su casa| VIDEO

Pati Chapoy le devuelve a hija de Carmelita Salinas regalo que le dio su madre hace 40 años: ¿Qué era?