VENTANEANDO

Pati Chapoy le devuelve a hija de Carmelita Salinas regalo que le dio su madre hace 40 años: ¿Qué era?

La periodista de espectáculos relató que Carmen Salinas fue una de las primeras personalidades de la farándula que entrevistó

ESPECTÁCULOS

·
Pati Chapoy reveló una afición poco conocida de Carmen SalinasCréditos: IG: @chapoypati & @carmensalinas_56

A tres meses de la muerte de Carmen Salinas, la fallecida actriz sigue siendo objeto de polémica, ya que trascendió que su familia quiere poner un museo con los objetos de la también comediante.

Ante esto, Pati Chapoy decidió acudir a la casa de María Eugenia Plascencia, hija de Carmelita Salinas, para devolverle un presente que la empresaria mexicana le hizo la primera vez que la entrevistó.

Fue así que en exclusiva para 'Ventaneando', la conductora de espectáculos relató un poco de su primer encuentro con la reconocida comediante, tras lo cual María Eugenia rompió en llanto.

"De las primeras entrevistas que hice en mi carrera como periodista, una de ellas fue con tu mamá, aquí en su casa, y el día de hoy quise venir para aquel regalo que me dio tu mamá, entregártelo a ti, porque sé que están con el interés de hacer un museo", le dijo Pati Chapoy a la hija de Carmen Salinas.

Acto seguido, la conductora de 'Ventaneando' le enseñó una de las vitrinas que Carmen Salinas decoraba en su tiempo libre, ya que según el relato de Pati Chapoy, la hoy fallecida actriz gozaba haciendo esta actividad, pues se daba a la tarea de ir a La Lagunilla a recolectar piezas en miniatura que pudiera usar para generar escenarios tales como habitaciones, cocinas y demás cuartos del hogar.

Conviene señalar que la vitrinita que Pati Chapoy le entregó a la hija de Carmen Salinas fue guardada con mucho cariño por cerca de 40 años.

El tierno gesto de la periodista fue agradecido por María Eugenia Plascencia, quien sostuvo que su mamá quería mucho a la conductora.

Tras ser cuestionada sobre cómo la ha afectado la muerte de su madre, la hija de Carmen Salinas aseguró que en ocasiones prefiere imaginar que está de viaje, pues esto le ayuda a no caer en depresión, ya que ambas eran muy unidas.

Carmen Salinas murió el 9 de diciembre del año pasado como consecuencia de una hemorragia cerebral.

SIGUE LEYENDO:

Albertano: Así fue el día en que Carmen Salinas lo piropeó en directo; "encuérate hijo"

CARMEN SALINAS:Así reaccionaron los fans a sus últimas escenas en "Mi Fortuna es Amarte"