Haz tu denuncia aquí
VIRALES

The Batman: Los mejores MEMES de Robert Pattinson y su versión del Caballero de la Noche

The Batman está disponible en cines de México desde este miércoles 2 de marzo, con fechas de estreno similares en Estados Unidos y Latinoamérica

TENDENCIAS

·
La película ha tenido gran recibimiento entre los fanáticos Créditos: Twitter / Warner Bros

El popular 'Caballero de la Noche' está listo para una nueva adaptación al cine, con The Batman en lo que significa la introducción de Robert Pattinson y un elenco completamente fresco bajo la dirección de Matt Reeves. 

The Batman es un nuevo inicio de la franquicia, después de que Ben Affleck diera sus últimas actuaciones como el gran protagonista de una de las franquicias más importantes de DC. De este modo, el nuevo elenco está compuesto por Robert Pattinson como Batman/Bruce Wayne, Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman (Gatúbela), Paul Dano como Edward Nashton/Acertijo y Jeffrey Wright como James Gordon. 

The Batman está disponible en cines de México desde este miércoles 2 de marzo, con fechas de estreno similares en Estados Unidos y Latinoamérica.

Su estreno en plataformas de streaming aún no está confirmado, pero al ser distribuida por Warner Bros Pictures es muy probable su llegada a HBO Max en los siguientes meses. 

Esta nueva adaptación lleva a uno de los personajes más queridos de DC Comics, Batman, a explorar la corrupción de Gotham para enfrentarse a nuevos villanos, entre ellos a un asesino serial que se esconde bajo el seudónimo de ‘el Acertijo’, mismo que lo retará en múltiples ocasiones.

La historia transcurre durante en segundo año de su carrera, Batman se encuentra luchando contra el crimen intentando dejar de lado su pasado para que no interfiera con su presente, mientras persigue a The Riddler (Paul Dano), un asesino en serie que tiene como objetivo a la élite de Gotham.

Sin embargo, esta persecución terminará conectando varias piezas que llegarán en algún momento de la trama a vincularse con el legado de la familia Wayne, obligando a Batman a enfrentarse a sus propios demonios para librar una gran batalla que lo pondrá a prueba, en más de una ocasión. 

La película se encuentra cargada de acertijos, y al basar su contenido en una historia para descifrar The Batman se cuenta lento, a lo largo de casi tres horas de duración, con un ritmo metódico, y puntos claves, que constantemente dará sorpresas y giros totalmente inesperados.

SEGUIR LEYENDO 

Android: ¿Sabías qué puedes habilitar una cámara secreta en tu smartphone? Aquí te contamos los detalles

iOS 16: Supuesta filtración reveló algunas novedades del nuevo sistema operativo