VIDEO VIRAL

"Quedé fría": Joven graba acoso sexual mientras realizaba un reto de TikTok en un supermercado | VIDEO

Un hombre aprovechó el momento en que "no lo veían" para, aparentemente, tomarle una fotografía a una joven sin que ella se diera cuenta

TENDENCIAS

·
La joven grabó el acoso con su celular en la espaldaCréditos: TikTok @lelenguadeperros

Una joven mexicana grabó a un sujeto que le habría tomado una foto sin su permiso dentro de un supermercado. La chica captó el acoso mientras realizaba un reto de TikTok.

La joven identificada como @lalenguadeperros compartió en su cuenta de TikTok el clip del reto viral que resultó en una sorpresa desagradable para ella. 

"Quise hacer el TikTok donde se ponen el celular atrás del pantalón para ver cuántos te miran y no creerán lo que pasó. Quedé fría, quédense al final”, seña la joven en el video.

En el clip se pueden ver a diversos clientes pasar a su alrededor mientras realizan sus compras y todo parece normal; sin embargo, un hombre mayor se acerca a la joven y la mira disimuladamente con el teléfono en la mano

"Aquí llega este viejo rabo verde disque queriendo agarrar una naranja, no agarra nada, después se pasa a las manzanas para después, disque disimuladamente, tomarme una foto e irse. Que horror. Jajaja", agrega el texto del video.

Te puede interesar: "Acompáñame a ver esta triste historia": Joven tira el anillo al mar al pedirle matrimonio a su novia: VIDEO

El sujeto, vestido de pantalón de mezclilla y playera azul finge seleccionar unas frutas mientras observa de reojo a la joven, en un momento en que nadie lo observa, dirige el celular hacia la chica y parece tomarle una foto para después alejarse del sitio rápidamente. 

"Por qué no ven esto como un tema serio", "Si hace eso con una desconocida, ni quiero imaginar su comportamiento con las mujeres y niñas que tiene en su familia o cercanas a él", "Estás bien amiga? Si es enserio sigue difundiendo el vídeo", "Cómo es posible que hay personas haciendo eso y que la mayoría de gente en los comentarios no tengan empatía y ¿si eso les pasa a un familiar?", fueron algunos de los comentarios en la publicación.

El video que fue compartido en febrero cuenta con más de 14 millones de reproducciones, 1.5 millones de "Me gusta" y más de 12 mil comentarios. 

MIRA EL VIDEO: