VIRAL TIKTOK

TikTok: Curiosa reacción de un mono a truco de magia en el Zoológico de Chapultepec se vuelve viral | VIDEO

Un monito causó sensación en redes sociales tras reaccionar de una manera muy peculiar al truco de magia que le mostró un joven

TENDENCIAS

·
Un changuito del Zoológico de Chapultepec se volvió viral en las redes por su reacción a un truco. (Foto: Captura/Video)Créditos: (Foto: Captura/Video)

En redes sociales se va viralizado el video de un tierno monito del Zoológico de Chapultepec que reaccionó de manera muy peculiar al truco de magia de un chico.

¿Cuál fue el truco de magia?

A través de la plataforma de TikTok, el joven identificado como Maximiliano Ibarra compartió una serie de imágenes donde se aprecia el momento exacto en que un primate de la especie macaco rhesus, reacciona a uno de sus trucos de magia.

Según lo que se observa en el video, el joven obtiene la atención del mono al mostrarle cómo puede desaparecer lo que parece un pequeño palito de madera. Lo cual, provocó la curiosa reacción del animal.

Así reaccionó el macaco rhesus

El animalito no pudo evitar sorprenderse al ver cómo desapareció el pequeño palito de madera. De hecho, saltó y golpeó el vidrio de protección de tan impactado que quedó al ver el truco de magia. Además, abrió sus ojitos y su boquita mirando con admiración el joven “mago”.

Segundos más tarde, el chico siguió demostrando el mismo truco de magia al primate y este siguió reaccionando de la misma manera, incluso decidió alejarse del joven de tan impresionado que estaba.

Usuarios reaccionan al video

Por su parte, usuarios en redes sociales ya han reaccionado al video que se volvió viral en poco tiempo, pues es muy tierna la forma en que el primate se sorprende por el truco de magia.

“El changuito llegando con los demás tipo: ‘compas no me lo van a creer’”, “El changuito: ´Los humanos están evolucionando´”, “Al principio del video parece que el monito dice ´a la madre weeeee´”, “Te amo changuito que se asombra” y “Parece que busca a alguien para contarle”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Hasta el momento el material cuenta con miles de “me gusta” y cientos de comentarios, pero los hechos fueron publicados desde el pasado 23 de enero y según el usuario que lo compartió ocurrió en el Zoológico de Chapultepec de la Ciudad de México.

SIGUE LEYENDO:

Golpean brutalmente a una mujer por no ceder una máquina en gimnasio de Bogotá | VIDEO

En este lugar te arreglan las uñas con striptease incluido| VIDEO

¡De milagro se salvó! Joven cayó en agujero por distraerse con el celular, pero cae en una pila de cajas | VIDEO

PAL