TIKTOK

TikTok: ¿Cómo encontrar videos que viste y no guardaste?

Al menos 46.8% de los mexicanos usan TikTok, lo que coloca a esta plataforma en el octavo lugar, entre las 10 principales redes sociales usadas en el país.

TENDENCIAS

·
Foto: Especial.

TikTok es una de las redes sociales con más usuarios en todo el mundo, durante el inicio de la pandemia de Covid-19 mucha gente comenzó a descargar la app, crear y compartir videos cortos, por lo que hay millones de clips, situación que hace un poco complicado encontrar a veces algún video que te gustó, pero no guardaste; sin embargo, hoy te traemos la solución definitiva a este problema. 

TikTok nació luego de fusionarse con Music.ly hace varios años atrás, lo cual sólo le ayudó a crecer muchísimo. Hoy en día, muchos usuarios ni siquiera se imaginan sin ver la plataforma varias horas al día. 

Foto: Especial.

¿Cómo encontrar un video viejo de TikTok?

Es muy común ver un clip que te agradó, pero por la “prisa” no lo guardaste, después regresas e intentas al menos dar con la cuenta que lo subió, pero fracasas en tu intento y al final te rindes, por lo que no vuelves a ver el TikTok hasta que te lo encuentras de casualidad.  

Pero si sigues los siguientes pasos, esto nunca te volverá a suceder: 

  1. Ir a la pestaña de Tendencias
  2. Pulsar sobre la barra de búsquedas y escribir las palabras clave para a continuación selecciones en Buscar
  3. Después, tocar sobre las dos líneas que están a lado de la barra de búsqueda para filtrar las búsquedas
  4. Una vez ahí, dar clic en “Vídeos vistos en los últimos 7 días” 
  5. A continuación: “Enviar solicitud”, para que TikTok te muestre tu historial 

Al menos 46.8% de los mexicanos usan TikTok, lo que coloca a esta plataforma en el octavo lugar, entre las 10 principales redes sociales usadas en el país. TikTok fue la app más descargada en 2020, por encima de Whatsapp, Facebook, Zoom y Facebook Messenger; se calcula que tiene más de mil millones de usuarios en el mundo.

SIGUE LEYENDO...

¡Lo cacharon con la otra! Esposa descubre a marido en la playa con la otra; le dijo estaba trabajando