HiPP es una empresa alemana, fundada hace más de 120 años y con presencia en 60 países a nivel mundial. Se especializan en agricultura orgánica y en desarrollar fórmulas lácteas infantiles Combiotic de 0 a 12 meses, la fórmula láctea Combiotic de uno a tres años y el cereal infantil de Avena, Trigo y Maíz.
Estos productos buscan ofrecer a la población infantil mexicana, los mejores y más completos alimentos naturales para su adecuado crecimiento. Por ello, se busca que los productos sean orgánicos, libres de azúcares añadidos, sabores y colorantes artificiales, transgénicos, hormonas y pesticidas.
Los productos orgánicos entregan lo mejor de la naturaleza
El concepto orgánico habla de una forma de cultivar en armonía con la naturaleza y que es sustentable. Aunque esta práctica sólo representa el 2% de las tierras de cultivo del mundo. Los productos HiPP siguen una de las certificaciones con criterios más estrictos, lo que garantiza la calidad orgánica de los productos.
Los animales se alimentan con una diversidad de pastos orgánicos que no han sido expuestos a pesticidas y herbicidas químicos, viven sueltas en los prados, tienen amplias zonas de movilidad y no son sujetas a hormonas para aumentar su producción. Estos cuidados y buena alimentación producen una leche con propiedades únicas. Una fórmula infantil orgánica, significa que es:
1.- Libre de conservadores
2.- Libre de residuos químicos sintéticos
3.- Sin colorantes y saborizantes artificiales
4.- Sin fertilizantes artificiales
5.- Sin residuos de hormonas sintéticas y de crecimiento
Los bebés son más vulnerables que los adultos a los efectos tóxicos de los pesticidas y cuando se les expone a estos elementos, el hígado y los riñones inmaduros no pueden eliminar los plaguicidas del cuerpo como los de una persona mayor.
Adicionalmente, la primera infancia es la etapa más importante en el desarrollo de la función cerebral y del desarrollo de los órganos para toda la vida. Sin embargo, si el proceso de desarrollo se detiene o se inhibe, hay pocas posibilidades de reparación. Por lo tanto, la comida de un bebé debe ser la más pura, de la mejor calidad y lo más nutritiva posible. Estos son los beneficios más significativos:
1.- Sólo lactosa
2.- Sin azúcares añadidos
3.- Restablece una microbiota sana
La leche materna es un alimento simbiótico, gracias a la presencia de lactosa, prebióticos y probióticos. La presencia de pre y probióticos puede conducir al restablecimiento de una microbiota intestinal beneficiosa, especialmente importante en bebés nacidos por cesárea.
SEGUIR LEYENDO:
Dile adiós a las arrugas y ojeras: descubre el gel antiedad ideal para el rostro
Esta es la crema corporal de aguacate ideal para cuidar tu piel recomendada por Profeco
Un nuevo estudio desmiente la idea de tomar dos litros de agua al día, esta es la cantidad correcta