ASTROLOGÍA

Amor, dinero y salud: Predicciones de Nana Calistar para HOY 9 de diciembre

Estos son los signos del zodiaco tendrán el mejor de su vida en tres ámbitos de su vida que deberán aprovechar esta única oportunidad

TENDENCIAS

·
La vidente tiene el mensaje del universo espeialmente para ti Créditos: IG @nanacalistartv

Nana Calistar tiene las predicciones más importantes de los horóscopos para hoy 9 de diciembre, con un mensajes especial del universo especialmente para todos sus fieles seguidores para que puedan iniciar con toda la actitud este fin de semana y ese consejo que tanto esperaban algunos signos zodiacales para darle un giro a tu vida este diciembre .

El Sol y la Luna se han hecho presentes para mover las energías del amor, el dinero y la salud, solo para algunos horóscopos quienes podrán gozar de los regalos de la vida donde solo por hoy tendrán que aprovecharlos al máximo si quieren disfrutar este jueves.

A dos horóscopos les irá mejor en el amor Foto: Especial

Amor

Escorpio

Si sientes necesidad de buscar a quien ya no está a tu lado, hazlo, quizás sea el momento de cerrar ese ciclo y decir todo lo que te quedó en tu buche y no pudiste soltar a su debido tiempo. 

Si tienes un amor a distancia poco a poco el tiempo comenzará a pagar esa llama que pudiera existir entre ustedes, se requiere interés de ambas partes para que esa relación logre prosperar.

Una persona llegará a tu vida, prepárate Foto: Especial

Sagitario

La relación con tu pareja mejorará mucho la relación y una situación podría unirlos más que nunca. Te enteras de rompimiento de relación de amistad. Hay muchas posibilidades de un viaje o de cambio de carro o domicilio, no tengas miedo en darte tus gustitos. Esas amistades desaparecerán y hacen bien en irse, ya que nunca aportaron nada y solo servían para la borrachera.

Dinero

Virgo

Llega a ti un dinero extra, pero no lo gastes en lo que no ocupas, te enteras de una verdad muy perra que te va a hacer pensar y reflexionar demasiado. Ten cuidado con tus gastos, podrías llenarte de deudas.

Cuida tu cartera o no tendrás ni para la Navidad Foto: Especial

Salud

Libra

Dedica tiempo a tu cuerpazo, si te pones las pilas podrías conseguir más de lo que te imaginas.  No recurras a la venganza, la vida les dará el golpe que merecen, sueles cobrar muy caro las traiciones, pero no es momento de hacerlo.

Es momento de cerrar bien el año Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Oposición de Marte: 3 signos zodiacales que van a encontrar pareja

Lluvia de estrellas de las Gemínidas: 4 signos zodiacales que van a tener abundancia sexual durante la temporada

Siempre saben que decir, estos son los 3 signos zodiacales que se destacan por su responsabilidad