FIESTAS DECEMBRINAS

Navidad 2022: 10 ideas para el regalo ideal para tu pareja

Siempre es difícil encontrar un obsequio perfecto para esa persona especial, siendo esta la fecha para dar y recibir es mejor estar preparado para sorprender con la siguiente lista de presentes para tu media naranja

TENDENCIAS

·
Cada navidad se presenta la ardua tarea de encontrar el regalo perfecto para esa persona especial, por eso, la siguiente lista ofrece las mejores ideas para obsequios durante las fiestas decembrinas.Créditos: Pexels

Encontrar el regalo perfecto para navidad no es una tarea simple o sencilla, todo si hablamos de un obsequio para una persona tan importante como lo es una pareja, es por eso que la siguiente lista presenta algunas sugerencias para tu media naranja, en donde se encuentran presentes para todos los gustos, estilos y para todos los bolsillos.

Prestar atención a los detalles es una cualidad de mucha utilidad, especialmente cuando se trata de dar regalos, ¿Prefiere un objeto o una experiencia? ¿Gusta de leer? ¿Cuál es su pasatiempo?  información vital que necesitamos conocer antes de tomar cualquier decisión.

Cada navidad se presenta la ardua tarea de encontrar el regalo perfecto para esa persona especial, por eso, la siguiente lista ofrece las mejores ideas para obsequios durante las fiestas decembrinas.

Prestar atención a los detalles es una cualidad de mucha utilidad, especialmente cuando se trata de hacer regalos
Créditos: Pexels 

Los mejores regalos para esta navidad

Ya sea un detalle, algo verdaderamente especial y sobre todo una elección para adecuada para todos los presupuestos, las siguientes opciones pueden ayudar a ganar inspiración o funcionar como una guía para escoger los regalos indicados para una pareja o persona especial.

  • Una blazer de calidad para dar profundidad a cualquier outfit 
Blazer negro básico de la marca Hugo Boss
Créditos: Especial

Para ir al trabajo, algún evento formal o un plan casual, un blazer negro, por ejemplo, de la marca Hugo Boss, nunca defrauda a la hora de crear un outfit distinguido. 

  • Un reloj inteligente
Reloj Inteligente Galaxy Watch 5 de la marca Samsung
Créditos: Especial

Cada vez son más las personas que se hacen fanáticos de usar "relojes inteligentes" como accesorio de moda y una herramienta sumamente útil, si bien algunas marcas dominan el mercado, el Samsung Galaxy Watch 5 es funcional al mismo tiempo que su costo no romperá con tu alcancía.

  • Una vela de Rituals
Vela aromática de la marca Rituals
Créditos: Especial 

Para amenizar un momento romántico o simplemente como decoración, este detalle es ideal como un regalo para alguien especial, además que la calidad del producto y su precio se encuentran muy bien equilibrados. 

  • Los aretes de Tous
Pendientes de plata y perlas de la marca Tous
Créditos: Especial

Un obsequio sumamente codiciado, pues los materiales son de gran calidad al tratarse de plata y perlas, un accesorio increíble para una persona que disfruta de las joyas, sin duda los pendientes de Tous son una opción.

  • El libro "Cena con Estrellas" de Wonderbox.
Cena con estrellas para dos de la marca Wonderbox
Créditos: Especial 

Un regalo ideal para quienes son fanáticos de la comida y disfrutan de cocinar, además de ser una excusa perfecta para una cena romántica, pues este libro contiene populares recetas para compartir con tu media naranja.

  • Los AirPods Max de Apple
AirPods Max en azul cielo de la marca Apple
Créditos: Especial

Un obsequio para los fanáticos de la tecnología y la música, pues los audífonos de gama alta de Apple ofrecen un nivel de calidad inigualable en cuanto a la estética y la definición de audio, un detalle perfecto para cualquier melómano o alguien que disfrute de podcast con regularidad.

  • El libro "Esperando al diluvio"
El libro "Esperando al diluvio" de Dolores Redondo
Créditos: Especial

La aclamada lectura de Dolores Redondo "Esperando al diluvio" es un regalo perfecto para quien disfrute de la literatura como pasa tiempo, alguien quien ama a los libros nunca se sentirá decepcionado al momento de quitarle la envoltura a un obsequio de este estilo.

  • Un abrigo para el frío 
Abrigo de pelo XXL de H&M
Créditos: Especial 

Durante estas épocas decembrinas, una prenda cálida se aprecia mucho, es por eso que un abrigo, por ejemplo, de la marca H&M se puede convertir en un regalo que completa el guardarropa con estilo y comodidad. 

  • Unas botas estilo cowboy
Botas cowboy en negro de la marca Mustang
Créditos Especial

Un regalo ideal para comenzar el próximo año vistiendo a la moda, pues este tipo de botas continúan en tendencia y se han convertido en un accesorio indispensable para enriquecer cualquier estilo o guardarropa.

  • Un suéter 
Un suéter con cenefas decorativas de la marca Springfield
Créditos: Especial

Durante estas fechas es bastante común regalar un suéter, a pesar de ser una opción "clásica" esta prenda sigue siendo la favorita de muchos, pues su comodidad y versatilidad convierten a los suéteres en el regalo ideal para completar un guardarropa durante la época decembrina.

SEGUIR LEYENDO

CDMX se prepara para las fiestas decembrinas con un alumbrado decorativo

Inflación: ¿cuánto cuesta hacer la cena de Navidad este 2022?

VIDEO | Claudia Sheinbaum encabeza encendido de alumbrado navideño en Zócalo capitalino

srgc