Lo que parecía ser una fiesta infantil como todas se volvió viral en redes sociales luego que una TikToker compartió un video en donde uno de los pequeños que participaba en una dinámica de juego exhibió a su papá como infiel ante la mirada de incredulidad de los asistentes y provocó las risas nerviosas de quienes presenciaron la escena.
Fue la usuaria de TikTok Payasa Lekita (@leidyrosales8) quien decidió publicar en la red social el momento en el que durante una dinámica de juego un pequeño dejó en evidencia la supuesta infidelidad de su papá al responder una pregunta, lo que inicialmente provocó la sorpresa de la joven que realizaba en ese instante el show y la llevó a cuestionarse si había sido oportuno el cuestionamiento.
La escena ocurrió en un momento en que se realizaba una celebración infantil en Perú y en la que una mujer disfrazada de payaso presentaba un show para divertir y entretener a los más pequeños de la fiesta, quienes atentos participaban en las dinámicas que ella les presentaba. Sin embargo, al parecer una de ellas no tuvo los resultados que esperaba y el momento se volvió viral en internet.
“¿Qué papá está engañando a su esposa?”, cuestionó la TikToker
El video del singular momento fue publicado por Leidy Rosales, la propia payasita que participaba en la fiesta, desde su cuenta de TikTok, en instantes en que se encontraba realizando un truco de magia con una cuerda. Fue entonces cuando sorprendió a los presentes, la mayoría de ellos niñas y niños, con una pregunta que terminó por generar gran controversia debido a la respuesta que obtuvo.
Leidy comentó a los pequeños, a quienes se les observa en el video disfrutando atentos al show, que para lograr que la cuerda roja que en ese instante tenía en su mano se moviera, todos tenían que responder con la verdad a cualquier pregunta que les hiciera.
En ese momento les cuestionó sin dudar: "¿Qué papá está engañando a su esposa?”. Enseguida se generó un corto silencio entre los infantes, el cual fue interrumpido por un pequeño que tras pensarlo algunos segundos se decidió a responder:
“Mi papá, mi papá”, se le escuchó decir en la grabación. Ante esta inesperada revelación, la responsable del espectáculo se quedó sin palabras, sin embargo, de fondo se lograron escuchar risas entre los presentes. Finalmente, la propia payasita también se unió a las reacciones unánimes, mientras que el pequeño indiscreto reaccionó con aplausos ante lo ocurrido.
Leidy Rosales decidió compartir el divertido, e inesperado, momento en su cuenta de TikTok, en donde se volvió viral debido a las numerosas reacciones que generó. Hasta ahora ya supera los 4.2 millones de reproducciones y acumula más de 140 mil "Me gusta".
SIGUE LEYENDO: