Los videos donde aparecen animales suelen estar llenos de ternura y carisma ante la gracia de los simpáticos compañeros y aunque muchas veces podemos subestimar su inteligencia, el instinto que poseen nos sorprende cuando rebasan límites. Hace poco fue capturada una gata madre salvando a sus hijos recién nacidos y cobijándolos junto a su dueña.
Captado de la cámara de seguridad que tenía una mujer en su cuarto, no pudo con el amor que su felina amiga tuvo con sus los nuevos integrantes de la familia, por lo que compartió un video donde se muestra como a las 5:43 de la mañana ella se encontraba durmiendo en su cama. Cuando de repente fue despertada por su mascota cuando sintió cómo subía al colchón y le colocaba a uno de sus bebés en la cabeza para poder protegerlos.
Los gatos recién nacidos requieren mayores cuidados y se encuentran en una fase complicada porque no pueden regular su temperatura ni tampoco precisan de estimulación para hacer del baño. El instinto maternal que tuvo la mamá “Michi” fue proteger a sus hijos del frío colocándolos en la cama de su dueña donde el calor corporal de ella los ayudaría a soportar el clima.
Los pequeños felinos se encontraban en una parte de la habitación juntos sin embargo, la matriarca de los “mininos” decidió no dejarlos ahí y tomar con su hocico a cada uno para pasarlo a la parte de la cama de su propietaria encima de una cobija que les ayudaría a sobrevivir ante la delicadez de su condición.
El video causó una profunda ternura ante el gesto de amor que tuvo la madre felina por sus crías, alcanzó más de un millón de vistas donde amantes de los animales comentaron sobre el emotivo momento que sin querer capturaron las cámaras de vigilancia.
SIGUE LEYENDO
Gatito olvida que le falta una pata y el VIDEO se vuelve viral
Gatito CELOSO "calla" y evita que su dueña llame a otra mascota | VIDEO VIRAL