TERROR EN SUDÁFRICA

VIDEO | Cual si fuera su presa, león atrapa y arrastra a hombre en safari

La víctima logró salvar la vida gracias a ala oportuna intervención de otras personas

TENDENCIAS

·

El lado salvaje de la naturaleza emerge en los momentos más inesperados, causando terror a aquellos que lo ven, como sucedió en un safari de Sudáfrica, cuando un león se abalanzó sobre un hombre y cual si fuera su presa, lo tomó con sus fauces y arrastró varios metros ante los gritos de los visitantes y el miedo del afectado que optó por hacerse el muerto para salvar su vida. Al parecer lo que llevó al león a actuar así fue su instinto cazador.

El aterrador hecho ocurrido en Marakele Animal Sanctuary, un refugio de animales ubicado en Sudáfrica, fue captado en video. El hombre atacado fue identificado como Mike Hodge, un británico dueño del lugar en el cual la atracción es el león macho que se abalanzó sobre él, llamado Shamba.

En la grabación se puede ver al hombre caminando en el recinto del león, cuando se percata de las intenciones del felino, apresura su paso y alcanza a llegar a la puerta para salir de ahí, pero es alcanzado por Shamba, quien lo arrastra varios metros. De pronto lo suelta y se queda junto a su presa, a la que le da un zarpazo para volver a tomarla con el hocico. 

Para salvar la vida del hombre alguien dispara, asustando así al rey de la sabana africana. Debido al fuerte ataque Mike Hodge tuvo que ser llevado de urgencia al hospital. 

Medios locales informaron que el hombre se encontraba en recuperación, pues tuvo lesiones en el cuello, una fractura de mandíbula y laceraciones de diagnóstico grave. Posteriormente las heridas lograron sanar y salió del peligro.

Sobre lo que Hodges hacía dentro del hábitat del león se dio a conocer que estaba inspeccionando un extraño olor que tenía al felino muy inquieto, el cual no se especificó el origen. El video data de 2018, pero recientemente volvió a viralizarse. 

DMGS

SIGUE LEYENDO

VIDEOS: se escapa un cachorro de león en Veracruz y lo captan paseando por una zona residencial