¡ESTAMOS LISTO PARA EL MUNDIAL!

Mundial de Qatar 2022: Frida, la aficionada más linda, conquista la red con el uniforme de México

La joven pidió a sus miles de seguidores en Instagram que comentaran su publicación como va su relación de pareja pero con palabras futboleras

TENDENCIAS

·
Frida adora la playa.Créditos: @friday_frida

Estamos a 3 días que de inicio el Mundial de Qatar 2022 y millones de influencers presumen su pasión por el futbol en redes sociales. Una de ellos es Frida, la aficionada más bella de los Tuzos del Pachuca, quien en las últimas horas compartió una serie de historias, fotografías y videos portando con elegancia la playera de la Selección Mexicana mientras entrenaba en el gimnasio y realizaba unas dinámicas para interactuar con su fandom. 

Frida pidió a sus miles de seguidores en Instagram que comentaran su post, donde baila y luce de maravilla la playera blanca con detalles rojos de la Selección Mexicana, como va su relación de pareja pero con palabras referentes al futbol. Los comentarios que llenaron su perfil fueron bastante divertidos. Un usuario llamado “Pelonchis” puso: “empezamos en 3ra, duramos mucho en expansión, acabamos de ascender a 1a y vamos a buscar selección nacional. ojalá no nos desafilien jajajaja”. 

Frida adora a los Tuzos. Foto: @friday_frida

Otro fanático de Frida puso: “Soy merecedor de la copa pero me tratan como si fuera jugador expulsado”, otro, más dolido, comentó: “soy un gol en el minuto 80 pero le apostaron a otro equipo”. Estas palabras pegaron justo en el corazón y el joven recibió decenas de comentarios de apoyo y risas, también, por ver la desgracia con buenos ojos. 

Irela Torres: 3 bikinis coquetos con los que paralizó TikTok y enamoró a miles

Frida luce de maravilla la playera de la Selección Méxicana

Durante un partido de las águilas del América, en el Estadio Azteca, Frida elevó la temperatura de los aficionados al llegar a uno de los palcos del inmueble con un elegante look en los colores del seleccionado nacional de futbol. Este gesto fue bien recibido en su cuenta de Instagram, donde conquistó la red con miles de corazones y decenas de comentarios celebrando su belleza. Frida aprovechó que el partido no estaba siendo de lo más interesante para tomarse una serie de fotografías modelando su atuendo para apoyar a la Selección Nacional.

Frida está lista para el Mundial. Foto: @friday_frida

En otra fotografía, Frida lució otro atuendo más futbolero. En esa ocasión portó un short deportivo, bastante ajustado a la cadera en color negro, la playera en color blanco y detalles aztecas, que la marca Adidas decidió sacar esta temporada mundialista en Qatar 2022. Esta merch de la Selección Nacional fue bastante bien recibida por el fandom del equipo mexicano, y Frida lo portó de maravilla y con elegancia.   

Frida se puso a bailar. Foto: @friday_frida
Frida visitó Cozumel. Foto: @friday_frida

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Frida, la aficionada más guapa, enseñan su belleza al natural

Mundial Qatar 2022: Frida, la aficionada más bella de la Selección Mexicana, conquista Instagram

Mafershof, Frida y Analy Bazán, las 3 aficionadas que paralizaron la Liga Mx con su belleza