¡VAMOS TUZOS!

Frida, la aficionada más guapa, enseñan su belleza desde la playa

A su corta edad, la joven influencer ha sabido monitorizar su pasión por los Tuzos y su belleza natural

TENDENCIAS

·
Frida es una fiel fan de los Tuzos del Pachuca.Créditos: @friday_frida

Desde Hidalgo, la guapa aficionada de los Tuzos del Pachuca, Frida, mostró su etapa más natural en sus redes sociales al compartir una serie de fotografías sin nada de maquillaje y luciendo varios bikinis desde las playas más hermosas de México. La joven influencer se ha ganado el cariño de la afición gracias a su pasión mostrada en cada partido, y a pesar de que la Liga Mx acabó hace unas semanas, Frida ya se prepara para apoyar a la Selección Mexicana durante sus partidos mundialistas en Qatar

La guapa Frida nos mostró en su perfil de Instagram, donde ya pasó los más de 200 mil seguidores, su belleza al natural. En las lindas postales que sube Frida podemos ver largos horizontes rodeados de arena caliente y el mar golpeando en la orilla de la playa, mientras un cielo azulado es testigo de su espectacular figura. En otras imágenes la vemos descansando por un largo rato cerca de la alberca, dejando que el Sol de un fino color a su piel. Sin duda, Frida sabe posar para la lente de su teléfono celular

Frida es fan de los conciertos. Foto: @friday_frida

Irela Torres: 3 bikinis coquetos con los que paralizó TikTok y enamoró a miles

3 fotos de Frida donde enseña su belleza natural

Frida se ha vuelto una estrella en la red social TikTok con su gran variedad de videos luciendo el uniforme de los Tuzos del Pachuca y agregando de manera fina unas minifaldas de cuero en colores negro, rosas o hasta plateadas. También su larga cabellera es un distintivo que no se puede perder si te la encuentras en el Estadio Hidalgo. La joven hidalguense estudia medicina y en un futuro busca relacionar ambas profesiones donde su pasión es una estrella que la sigue. 

Frida estudia medicina. Foto: @friday_frida

El carisma de Frida ha sido un motor para que millones de usuarios de redes sociales la sigan, ya sea en Instagram o Tiktok. Sus videos logran posicionarse con éxito en cuestión de minutos, este gesto ha sido detectado por grandes marcas que ahora la patrocinan con viajes a estadios y productos. A su corta edad, Frida ha sabido monitorizar su pasión por los Tuzos y su belleza natural que destaca en cada partido de la Liga Mx. 

Frida luce de maravilla en bikini. Foto: @friday_frida
Frida adora la playa. Foto: @friday_frida

Con una mini falda plateada, Frida celebró el campeonato Tuzo 

Para celebrar la séptima estrella de los Tuzos del Pachuca, la guapa influencer y pasante de médico, Frida salió a la cancha del Estadio Hidalgo portando una espectacular mini falda en color plateado y la playera azul claro a rayas con la que el equipo de sus amores se coronó campeón por última vez. Esa playera se ha vuelto una cábala para los Tuzos cada vez que juegan una serie final en el futbol mexicano. Además del jersey Tuzo, Frida se lució una enorme bufanda alusiva a los colores del equipo y con la leyenda Pachuca Campeón.

Pachuca, campeón de la Liga Mx. Foto: @friday_frida

Frida en el gym 

Frida no pierde el tiempo. Entre ir a la escuela de medicina, crear contenido para sus redes sociales y darse el gusto de asistir a conciertos, la joven hidalguense es milimétrica para que el día le rinda al 100. Pero esta vez para seguir esculpiendo su maravillosa figura, compartió en su perfil de Instagram una historia donde se le veía entrenando en un gimnasio. A lado de varias máquinas con peso y un enorme espejo, Frida aprovechó para tomarse una selfie y demostrar que esa figura no se logra sola, las horas en el gym y las rutinas exactas son parte del día de la bella influencer.

Frida pasa horas en el gym. Foto: @friday_frida

SIGUE LEYENDO:

Mafershof, la aficionada más guapa de la Selección Mexicana, conquista OnlyFans

Mundial Qatar 2022: Frida, la aficionada más bella de la Selección Mexicana, conquista Instagram

FOTOS: Issa Vegas paraliza la red desde el jacuzzi