ASTROLOGÍA

Tienen constantes crisis; los 2 signos zodiacales que siempre se estresan y no lo pueden controlar

Estos son los signos del zodiaco que se alteran mucho cuando las cosas no les salen como las planean; pueden frustrarse y enojarse demasiado

TENDENCIAS

·
Los signos zodiacales que suelen frustrarse cuando no tienen lo que desean. FOTO: Freepik

Durante el mes de octubre también se vivirán fenómenos que tendrán consecuencias directas en los signos, los cuales se asignan de acuerdo con su fecha de nacimiento; existen 12 de ellos según el zodiaco tradicional, donde el orden es el siguiente: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio y Piscis, los cuales son correspondientes a los elementos agua, tierra, fuego y aire.

El primer evento astronómico de este nuevo mes será la Conjunción de la Luna y Saturno que tendrá lugar el próximo 5 de octubre, en donde el planeta pasará cerca de la Luna, donde ésta tiene una magnitud de -12.5 y Saturno 0.3, donde la fase lunar estará al 78 por ciento.

Características de los signos

Sin embargo, debemos recordar que ciertos signos del zodiaco ya tienen características muy específicas sobre su personalidad y que los hacen destacar del resto; en esta ocasión nos enfocaremos en aquellos que suelen tener pensamientos negativos en los momentos en los que se estresan o que se llenan de actividades que les causan temor o inseguridad.

Uno de los signos que no sabe cómo manejar el estrés es Géminis, el cual tiene un pensamiento que va a una velocidad inimaginable, lo cual lo lleva a distracciones y a detenerse constantemente, hecho que no le permite concentrarse y poder avanzar en cualquier actividad.

Los que más se estresan

El signo de los gemelos suele tener dificultades a la hora de tener que manejar y controlar sus emociones pues son seres muy ansiosos y desconfiados de todo lo que le rodea; le gusta mantener el control tanto interior como exterior, por lo que en momentos de estrés o de crisis hay una gran tensión a su alrededor.

Otro de estos signos es Aries, el cual es sumamente desesperado y nervioso, por lo que no pueden estarse quietos en un mismo lugar y necesitan hacer las cosas con una gran velocidad aunque esto les pueda traer consecuencias después. Este signo de fuego puede llegar a sentir mucha frustración por no conseguir lo que quiere y de manera fácil; es un signo nervioso que sobre piensa las cosas.

Además, se encuentra como uno de los más perfeccionista y nervioso sos que no se permite cometer errores y que busca constantemente perfeccionar su trabajo; caen en un estrés que puede traer enfermedades.

Los signos zodiacales que caen en crisis. FOTO: Freepik

SIGUE LEYENDO:

Conjunción de la Luna y Saturno: 3 signos zodiacales que tendrán mala suerte en temas del amor y el dinero

Los 2 signos zodiacales que no se permiten sufrir ni llorar frente a sus amigos o familia

HFM