JALISCO

VIDEO: Con arma en mano, ASALTAN a MUJER que atendía farmacia de Puerto Vallarta

Una mujer que atendía en una farmacia de Jalisco fue asaltada por un ladrón que la amenazó con un cuchillo

TENDENCIAS

·
La mujer controló la situación y entregó el dinero al asaltante que le exigió mil pesos (Foto: Especial)
La mujer controló la situación y entregó el dinero al asaltante que le exigió mil pesos (Foto: Especial)Créditos: Especial

La seguridad en nuestro país está en vilo, puesto que la delincuencia ha llegado a niveles insostenibles. Por tal razón, no es extraño encontrar historias como la de hoy, donde un asaltante se dio el lujo de amenazar a una mujer que solamente hacía su trabajo y, de paso, amenazarla para robarle en su puesto de trabajo.

Lo anterior sucedió en una grabación que fue captada, como muchas otras en nuestro país, en las cámaras de seguridad de una farmacia. El suceso se dio en Puerto Vallarta, dentro de una farmacia y con una mujer como víctima del robo.

Amenaza a mujer con un arma

Los sucesos se dieron dentro de una farmacia ubicada en Puerto Vallarta, Jalisco. Para ser más específicos, la ubicación del hecho se dio en calle Púlpito, entre las calles Olas Altas y Amapas, en la conocida como "zona romántica" de Puerto Vallarta.

En este lugar se ubica una farmacia que, como se ve en el video, es atendida por una mujer que se encuentra sola e indefensa ante cualquier ataque.

Por lo tanto, un delincuente, que en la imagen se ve colocado frente al mostrador de la farmacia y viste con playera roja, acudió al lugar para amenazar a la mujer con un cuchillo en mano. Luego de esto, le indicó que le entregara algo y le exigió que no alertara a las autoridades o sería seguida por esta reacción.

Mujer soporta el asalto

"Mil pesos nomás, mil pesos por favor, te estoy pidiendo mil pesos", fue la frase que el delincuente le señaló a la mujer que atendía, dejando claro que no pretendía robar más dinero o pertenencias de la farmacia, ya que por alguna razón sólo necesitaba esa cantidad de dinero.

Ante esto, la mujer le cuestionó el que le mostrara un arma y sentenció que había cámaras en el lugar. Para rematar, el asaltante insistió en que no hiciera nada extraño o sus cómplices la seguirían al salir.

La lamentable acción culminó con el dinero entregado al delincuente y la señora, hasta ese momento, sin mayor agresión física.

 

SIGUE LEYENDO

VIDEO: Persecución en Tijuana deja un policía ATROPELLADO

Asesinan a mujer hondureña cuando bajaba de un taxi en Chiapas