Por siglos se han utilizado los amuletos como una forma de protección con la que miles de personas alejan la envidia y malas energías, al tiempo en el que atraen cosas buenas a su vida como la suerte, la abundancia o el amor. Sin embargo, algo que no muchas personas conocen es que además de los cuarzos comunes, existen las piedras de nacimiento.
Las piedras de nacimiento, como su nombre indica, se otorgan a las personas por el día en el que nacieron y para ello se toma como base los signos del Zodiaco. Por supuesto, cada una de estas gemas preciosas está asociada con la personalidad tan característica de cada signo, pues los ayudan a mejorar su confianza, a atraer el amor y la estabilidad emocional, así como el éxito.
Y para que surtan sus efectos positivos, estas piedras de nacimiento se pueden llevar en amuletos que te acompañen todos los días, pues con ellos también podrás alejar las energías negativas y malas vibras que te rodean. Algunas de estas gemas son el zafiro, esmeralda, turquesa, rubí y amatista.
Piedras de nacimiento: Conoce cuál es la tuya según tu signo del Zodiaco
Sin embargo, cada signo del Zodiaco tiene su propia piedra preciosa que puede llevar en el día a día en un amuleto y aquí te contamos todas las formas más sencillas para que estas gemas te acompañen y te ayuden a atraer cosas positivas.
Anillos
La forma más sencilla de llevar tu piedra de nacimiento es en un anillo, pues no importa el tamaño de la gema, lo que es muy importante es que te acompañe todo el tiempo y un amuleto que se puede camuflajear de accesorio sin llamar tanto la atención es un anillo.
Collares
Al igual que los cuarzos, las gemas preciosas se pueden llevar en collares, ya sea de la forma más común con un hilo negro ajustable con una estructura que dé soporte a la piedra, o bien, un diseño más sofisticado con cadenas de oro o plata.
Bolsitas rojas con otras piedras
Una última alternativa para llevarlas es portarlas en una bolsita roja en la que se agreguen otras piedras o cuarzos que intensifiquen el poder de la protección. A este amuleto incluso se le puede anexar una moneda (de oro o uso común) junto a gemas preciosas como el ámbar, granate, lapislázuli, ónix, perlas, topacio o con una turquesa.
Pues éstas son perfectas para incrementar la protección a las personas que las portan y aunque algunas de ellas son por naturaleza las piedras de nacimiento de algún signo en específico, su combinación con otras gemas puede traer mayores beneficios.
SIGUE LEYENDO
Los 2 signos zodiacales que podrían ganarse la lotería en FEBRERO
Los 2 signos con más SUERTE por Marte en Capricornio
Este será el mejor día para el AMOR en cada signo del Horóscopo Chino del Año del Tigre