NUMEROLOGÍA

¿Cuál es tu TRABAJO ideal según tu fecha de nacimiento?| Numerología 2022

Se puede saber mucho sobre una persona dependiendo de la fecha en la que nació, y para ello existe el apoyo de la numerología

TENDENCIAS

·
La numerología nos ayuda a conocer más sobre el entorno. Foto: Especial.La numerología nos ayuda a conocer más sobre el entorno. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cada vez es más frecuente que, desde la llegada de la crisis sanitaria por el Covid-19, las personas suelen interesarse en temas diferentes, además de pasar mayor tiempo en redes sociales, también se ha generado interés sobre temas respecto a los signos zodiacales, la astrología o la numerología.

En este sentido, vale la pena destacar, el tema del tarot no es el único que da de qué hablar y llama la atención de las personas que quieren saber más acerca de lo que les depara el futuro basados en la numerología.

¿Qué es la numerología y cómo aplicarla?

La numerología consiste en un conjunto de creencias que se basa en evidenciar la relación oculta entre, como dice su nombre, los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales que existen.

El origen de este método se remonta a los estudios de las primeras personas especialistas en matemáticas, aunque poco tiempo después dejó de considerarse un área científica y pasó a formar parte de discursos como el de la astrología. 

El origen de este método se remonta a los estudios de las primeras personas especialistas en matemáticas, aunque poco tiempo después dejó de considerarse un área científica y pasó a formar parte de discursos como el de la astrología

Qué trabajo deberías tener según tu fecha de nacimiento

A continuación te decimos, mediante una fórmula sencilla, cuál es el número de influencia en el año actual. Para conseguirlo deberás sumar los números de tu fecha de nacimiento (día y mes) y los dígitos del año en que naciste.

Es así como, mediante una operación matemática simple, obtendrás un número superior al 9, simplifica hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y el 9, a continuación te mostramos un ejemplo de cómo hacerlo.

Día de nacimiento: 24 (2 + 4) = 6 - Mes: Julio = 7 - Año: 2008 = 2 + 8 = 10

A continuación se suma el día + mes + año:

6 + 7 + 10 = 23; 2 + 3 = 5

De esta manera, el número del año actual es el 5

Palabras clave para cada número

1- Las personas que hayan obtenido este número por resultado de acuerdo a su fecha de nacimiento son bastante analíticas, por lo que es posible que su trabajo ideal esté en el campo de la computación o la programación.

2- Si este fue tu número, las energías positivas te rodean y esto te brinda confianza, por lo que tu trabajo y la abundancia para ti está en el mundo de las bienes raíces, esto gracias a tu gran capacidad de venta y convencimiento.

3- Quienes obtenían este número son probablemente los más valientes y arriesgados, por lo que su trabajo ideal está en los exteriores, ser guía de turistas o en una agencia de viajes es lo tuyo.

4- A pesar de que parezca difícil que enfrente sus miedos, las personas que obtuvieron el número cuatro tendrán que renovar sus ideas y decidirse respecto a lo que desean, el lado creativo es lo tuyo, sólo debes intentarlo, el diseño es una buena opción para ti.

5- Al igual que en el número tres, las personas que obtuvieron cinco son de las más valientes, por lo que sin duda deben emprender su propio negocio.

6- Son quizá los más astutos, por lo que estar en las finanzas e inversiones puede ser tu boleto dorado a la hora de elegir un trabajo o profesión.

7- Las personas a las cuales su fecha de nacimiento les dio como resultado el número siete, suelen ser muy libres y creativos, por lo que el área de la comunicación es lo tuyo.

8- Éste número corresponde a las personas que quizá apenas estén encontrando su verdadera vocación, y la arquitectura podría ser tu campo ideal.

9- El nivel de inteligencia analítica es basto en estas personas, por lo que tu campo podría ser la ciencia o las matemáticas.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

¿Qué tan inteligente eres según tu fecha de nacimiento? | Numerología 2022