EN SEGUNDOS

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres una persona tranquila en tan solo 1 segundo

Lo que primero vea tu ojo dirá mucho sobre ti ¿Te animas a saber más? ¡Haz la prueba!

TENDENCIAS

·
Test de personalidad, test, redes sociales.Test de personalidad.

Los test de personalidad no dejan de atraer seguidores en las redes sociales y ya se han vuelto furor. A través de ellos, los usuarios descubren increíbles aspectos de sí mismos y, lo mejor de todo, de una manera rápida y sencilla.

Este modo de conocernos surgió cuando el psicólogo y biólogo estadounidense, Roger W. Sperry – ganador del Premio Nobel-  descubrió que el cerebro y los dos hemisferios que posee (izquierdo y derecho) tienen una manera de funcionar distinta por lo que, la forma en que pensamos está determinada por el lado que más domina en nuestro interior. Sobre la base de su hallazgo, entonces, aparecieron numerosos test que permiten identificar la forma de pensar y los rasgos de personalidad de una persona. De igual manera, debes recordar que estas pruebas que circulan  en redes sociales no tienen validez ni rigor científico, solamente se trata de juegos  que arrojan perfiles genéricos de personalidad.

¿Quieres conocer lo que el siguiente test dice sobre ti? Lo único que debes hacer es registrar todo aquello que tu ojo observa a primera vista pues allí se encuentran todas las respuestas. ¡No hagas trampa! Los resultados te fascinarán.

Test de personalidad.

Botella: te caracterizas por ser una persona muy detallista y racional. Analizas todo antes de tomar una decisión, no libras nada al azar. Eres muy perfeccionista y autoexigente, no te permites errar ni mucho menos reconoces tus fallas. Eres excesivamente responsables con todo lo que realizas. Siempre vas al frente y dices la verdad aunque duela.

Elefante: la tranquilidad que transmites te destaca en la vida. Tienes tus objetivos muy claros y trabajas constantemente por ellos. Sueles ser exitoso por eso, porque una vez que te pones una meta vas tras ella hasta el final. Consigues lo que quieres. Eres muy inteligente y eso te ayuda mucho en todos los ámbitos de tu vida. Igualmente eres modesto, no te gusta presumir esta cualidad y prefieres pasar desapercibido. Eres muy buen consejero para tus amigos.