NETFLIX

El Juego del Calamar: Dónde y cómo comprar los trajes de la exitosa serie de Netflix

La perturbadora y emocionante producción surcoreana se convirtió en todo un fenómeno desde su estreno

TENDENCIAS

·
Cientos de internautas han mostrado interés por conseguir los vestuarios de la serie. Foto: Especial

“El Juego del Calamar” es la serie surcoreana de la que todo el mundo está hablando pues desde su lanzamiento encabeza las listas de popularidad de Netflix y gracias a su compleja y retorcida trama se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales, incluso, ya se perfila para ser la producción más exitosa de la historia de esta plataforma, por lo que el interés sobre todo lo relacionado con esta serie ha ido en aumento y una de las cosas que más se preguntan los internautas es dónde conseguir los trajes que se usan en dicha producción, por lo que a continuación te decimos todo lo que sabemos sobre esto. 

De momento, la exitosa serie de Netflix escrita y dirigida por Hwang Dong-huyk, no tiene mercancía oficial, sin embargo, los atuendos de los participantes y de los vigilantes del juego ya se venden en diversas plataformas de venta en línea, sin embargo, hay que estar muy atentos para no ser estafados o recibir alguna prenda o producto de mala calidad.

Cabe mencionar que, durante los últimos años, las tendencias en disfraces de Halloween han cambiado y se han dejado a un lado los atuendos de monstruos y fantasmas para cambiarlos por los de diversos personajes de películas o series como ha pasado con “La Casa de Papel”, “El Joker” o “Stranger Things” y todo parece indicar que en el próximo Halloween los disfraces de “El Juego del Calamar” serán los que predominen.

¿Dónde y cómo comprarlos trajes de “El Juego del Calamar?

Como se mencionó antes, los atuendos de “El Juego del Calamar” ya se venden en tiendas en línea como “Amazon” y “Mercado Libre”, principalmente.

Uno de los atuendos característicos de la serie es el conjunto deportivo que les dan a los participantes del juego, el cual consiste en un pants y sudadera color verdes con una playera blanca que contiene el número de participante en el pecho, este atuendo se vende a través de Amazon por la cantidad de 843 pesos mexicanos.

Prepara tu próximo disfraz de Halloween. Foto: Captura de pantalla 

Otro de los accesorios que se venden en Mercado Libre es la máscara del “host” del juego, quien tiene un atuendo y máscara diferente a la de los vigilantes del juego por ser el jefe. Este accesorio es vendido hasta en 800 pesos mexicanos.

En la plataforma hay otras opciones más baratas. Foto: Captura de pantalla 

En la plataforma de Mercado Libre también podrás encontrar la playera del conjunto deportivo de forma individual, además, puedes elegir el número que quieres que tenga en la zona del pecho y todo por la módica cantidad de 320 pesos mexicanos.

Puedes elegir el número de tu elección. Foto: Captura de pantalla

Uno de los accesorios que más sensación ha causado son los clásicos trajes rojos y las máscaras de los vigilantes del juego y en Mercado Libre estos trajes similares e los de “La Casa de Papel” se ofertan en 780 pesos mexicanos, mientras que las caretas con el triángulo, circulo o cuadrado se venden hasta en 899 pesos mexicanos.

Estos trajes serán las sensación en el próximo Halloween. Foto: Especial 

Es importante repetir que estas prendas y accesorios no son productos oficiales de “El Juego del Calamar”, por lo que es importante tomar ciertas precauciones para asegurar que la venta se realice de forma segura y que no seas estafado o que recibas productos de mala calidad.