LADY DI

Indemnizan a exniñera de los príncipes William y Harry por supuesto romance con Carlos de Gales

La exniñera fue indemnizada por una millonaria cantidad luego de que se mintiera sobre una supuesta aventura con el príncipe Carlos

TENDENCIAS

·
Exniñera de los príncipes William y Harry recibe millonaria compensación por supuesto romance con Carlos de Gales. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La familia real británica es una vez más blanco de la polémica, y es que la exniñera de los príncipes William y Harry recibirá una millonaria compensación debido a que un reportero mintió a Lady Di diciendo que la mujer había tenido un “romance” con su entonces esposo Carlos de Gales. 

Martin Bashir se convirtió en uno de los periodistas más famosos debido a la llamada “entrevista del siglo” que realizó a la princesa Diana en 1995 y en la que revelaron escandalosos secretos de la familia real, sobre todo de lo mal que la estaba pasando en su matrimonio

Te puede interesar: ¿Obtendrán la corona? Esto pasará con Kate y William cuando muera la reina Isabel II

Sin embargo, fue el año pasado cuando el hermano de la “princesa del pueblo”, Charles Spencer, acusó al reportero de haberlos engañado para conseguir la entrevista con Lady Di al asegurar que la exniñera había tenido una “aventura” con el príncipe Carlos. 

Bashir habría mentido a la Diana de Gales al asegurarle que su esposo tenía una aventura con la entonces niñera de sus hijos, para tratar de convencerla le mostró supuestos recibos médicos de un aborto que se habría practicado tras quedar embarazada producto de su romance. 

Princesa Diana. Foto: Instagram 

Indemnizan a exniñera 

Aunque en un inicio autorices habían señalado que no se realizaría una investigación del caso, fue en mayo cuando de determino que continuarían con ello y seis meses después determinaron que el periodista sí habría recurrido a métodos engañosos para convencer a la princesa Diana. 

La famosa cadena de televisión, BBC, ofreció disculpas y la revista People informó que la exniñera Tiggy Legge-Bourke, recibirá una indemnización por 100 mil libras, lo que equivale a poco más de 2 y medio millones de pesos. 

Tiggy Legge-Bourke. Foto: Pinterest

Te puede interesar: ‘The Prince’, la serie que se burla de la monarquía británica ¿cuándo llegará a México?

El periodista de ahora 58 años finalmente admitió lo sucedido y señaló que fue “algo estúpido y un acto que lamentaba mucho”. 

La cadena de televisión también anunció en un comunicado que donaría más de un millón y medio de euros ante lo sucedido, todo a una organización altruista elegida por la familia real británica. 

Tiggy Legge-Bourke aún tiene buena relación con los príncipes William y Harry y es tal relación de amistad que tienen que asistió a la boda de ambos, además de que los eligió como padrinos para sus hijos.