VIRAL

Mujer ebria agrede a trabajadores de un restaurante; "¿estás vacunada?", le grita furiosa a una joven | VIDEO

La mujer exigía el cubrebocas a los meseros, aunque ella misma no portaba uno; entre gritos y lloriqueos agredió e insultó a los empleados

TENDENCIAS

·
La mujer, aparentemente borracha, causó un escándalo en el restaurante ubicado en California. Foto: Especial

Una mujer aparentemente en estado de ebriedad perdió la cabeza y agredió a los meseros del restaurante donde se encontraba solamente porque algunos de ellos no portaban cubrebocas. Fuera de sí, la comensal les arrojó líquido limpiador, mentas y dulces, e incluso jaloneó y empujó a otros trabajadores.

El video del momento dura más de seis minutos y fue grabado por un hombre que se encontraba también en el establecimiento. Todo parece indicar que la mujer -cuya identidad se desconoce pero que para fines prácticos fue llamada 'Karen'- estaba ebria y por ello comenzó a agredir al personal del Market Broiler, ubicado en Huntignton Beach, California.

Ella misma no portaba cubrebocas, pero argumentó que tenía la libertad de hacerlo porque ya estaba vacunada contra Covid-19. En la grabación se aprecia cómo 'Karen' agredió no sólo a los meseros sino también a la gerente del restaurante, a quien incluso empujó y le exigió que le mostrara su cartilla de vacunación. Luego de eso, la roció con spray limpiador.

No es posible comprender todo lo que la mujer decía, ya que además de alargar las palabras, lloraba de coraje mientras se movía de un lado a otro; sin embargo, sí se puede apreciar cuando le dice a una de las trabajadoras que no merece ese maldito empleo por el que ella paga.

'Karen' perdió el control

Algunos de los comensales que están disfrutando del 'espectáculo' de 'Karen' ríen y le gritan que ya se calme, pero ella no lo hace, está fuera de sí y ahora exige que la anfitriona del restaurante, la joven a quien de hecho acababa de insultar, también le muestre su certificado de vacunación.

Llega un momento del video en que la mujer comienza a ponerse más histérica al darse cuenta que está rodeada de los empleados del Market Broller y de algunos clientes. Una de las meseras le pide que se vaya pero 'Karen' sólo grita y se tambalea intentando estar de pie; acto seguido, se acerca a la mujer y la golpea de frente con todo el cuerpo al tiempo que le dice "¡estoy vacunada, perra!".

Luego siguen los insultos y lloriqueos de 'Karen', mientras que una mujer le pregunta que cómo se llama y le pide que se retire. Para ese momento, la hostess del lugar al parecer ya está llamando a la policía ante el escándalo que hay en el lugar. La mujer agresora llora y grita, toma su bolso y sale del restaurante mientras todos celebran que por fin se haya ido.