VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: En Perú, costal cae desde el cielo e impide asalto; así el momento exacto

El video se volvió viral en las distintas plataformas digitales

TENDENCIAS

·
El video se volvió viral. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En redes sociales fue publicado un video que muestra el momento exacto en el que dos asaltantes intentan despojar de sus pertenencias a un joven motociclista, pero nunca se imaginaron lo que les iba a ocurrir por lo que tuvieron que abortar el robo.

¿Qué pasó?

En el video, que inmediatamente se volvió viral, podemos observar a la víctima revisar su celular mientras se encuentra arriba de su motocicleta; se encuentra arriba de una banqueta revisando su dispositivo. 

De un momento a otro aparece un vehículo del que descienden los sospechosos. Inmediatamente se dirigen hacía la víctima y la comienza a amedrentar para que entregue todas sus pertenencias. 

Después de revisar sus bolsillos, podemos observar el momento exacto en el que cae un costal cerca de donde ocurría el asalto, lo que provocó que los delincuentes inmediatamente volvieran a subir a la unidad y se fueran de la zona.

¿Destino?

Como era de esperarse, el video comenzó a circular en las distintas plataformas digitales generando dudas entre los internautas, pues se preguntaron cuál fue el verdadero origen del costa que impidió el fuerte asalto. 

Resulta que unos obreros estaban realizando una construcción en el segundo piso de la propiedad en la que ocurrió el intento de asalto, por lo que observaron cómo ocurrió todo.

Los trabajadores tomaron la decisión de arrojar un costar con desperdicios contra los asaltantes, quienes inmediatamente escaparon de la zona. Uno de ellos detonó su arma de fuego. 

Todo parece indicar que los hechos ocurrieron en Perú y hasta el momento no se reportan detenidas por estos hechos.