TERRAPLANISTA

Terraplanista se unió a la Marina para demostrar que la Tierra es plana

Un hombre estadounidense aprovechó medios de la marina para intentar probar su teoría

TENDENCIAS

·
Los terraplanistas insisten en demostrar que la Tierra es plana a pesar de las evidencias científicas.Los terraplanistas insisten en demostrar que la Tierra es plana a pesar de las evidencias científicas Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En Estados Unidos, un hombre se unió a la Marina para obtener evidencias y demostrar que la Tierra es plana, de acuerdo con un oficial naval que era su colega.

El oficial compartió en la plataforma Reddit la extraña decisión de su compañero de trabajo y explicó detalladamente el plan que seguía para probar su teoría. 

De acuerdo con el usuario TrungusMcTungus, el hombre decidió unirse a la marina para utilizar los barcos y zarpar a mar abierto rumbo a diferentes rincones de la Tierra, programando ubicación, velocidad y diferentes rutas con tal de obtener las pruebas necesarias y probar su teoría.

Sin embargo, a pesar de las grandes esperanzas que tenía, finalmente se dio cuenta que sus planes no eran posibles y que los caminos y tractos que tomó el barco eran imposibles de hacerse si la Tierra fuera plana. Además un suboficial de las fuerzas armadas le dio al hombre un par de binoculares y señaló la curvatura del planeta y finalmente se convenció de que su teoría era errónea.

Los terraplanistas

A pesar de que la ciencia ha demostrado lo contrario, desde hace miles de años los teóricos de la conspiración han intentado convencer a la comunidad científica y a la sociedad en general que la Tierra es plana y muchos de ellos han sido noticia por sus intentos por demostrarlo.

En los últimos años los terraplanistas han aumentado a nivel mundial; sin embargo los astrónomos y científicos han asegurado que sus argumentos son muy débiles y que la evidencia recabada debería ser suficiente para demostrarlo.

Temas