SISMO

Sismo en Veracruz: Estos son los mejores MEMES tras el temblor de hoy 4 de agosto

Usuarios en redes sociales se olvidaron del sismo creando divertidos memes

TENDENCIAS

·
Usuarios en redes sociales se "relajaron" con divertidos memes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante la madrugada de este miércoles 4 de agosto, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó un sismo de magnitud 4.9 con epicentro en la capital del estado de Veracruz.

De acuerdo con la información reportada por el SSN, el movimiento se registró a 10 kilómetros al este de la capital de Veracruz en punto de las 4:58 horas de este día. 

Así reaccionaron los usuarios en redes sociales

Inmediatamente después de que se confirmara que el sismo ocurrió en el estado de Veracruz, usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia las palabras "tsunami" y "Laguna Verde" para expresar su preocupación.

En el primero de los casos, los internautas en Twitter aseguraron que el movimiento se sintió "fuerte" por lo que externaron que posiblemente ocurriera un tsunami a muy temprano hora de este miércoles. Las autoridades descartaron la posibilidad.

Sin embargo, los habitantes del estado de Veracruz se olvidaron del tsunami creando divertidos memes que inmediatamente se volvieron virales. La mayoría de ellos expresaba que era broma "querer morir", otros recurrieron al bolillo para desaparecer los nervios.

Finalmente, otro grupo de internautas convirtió en tendencia "Laguna Verde" pues aseguraron que el sismo se sintió bastante "fuerte y extraño" por lo que dudaban que se tratara de un movimiento natural.

Por ello especularon que se trataba de un accidente en la planta nuclear de Laguna Verde. Una vez que fue confirmado el sismo, crearon divertidos memes para olvidarse de su teoría