LUISITO COMUNICA

Luisito Comunica anuncia su nuevo restaurante “futurista”, con ¡robots y baños inteligentes!

El youtuber Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores con su nuevo proyecto “futurista” que involucra robots para atender a los comensales

TENDENCIAS

·
Luisito Comunica abre restaurante futurista en la Ciudad de México. Foto: Instagram @luisitocomunica

Luisito Comunica es uno de los youtubers más importantes de habla hispana, además de brillar en las redes sociales por su ingenio ha destacado al iniciar otros negocios como el más reciente restaurante que involucra robots para los comensales. 

Luis Arturo Villar Sudek, su nombre real, anunció a través de sus redes sociales de la apertura de su nuevo restaurante de comida peruana que tiene fusión con gastronomía japonesa y mexicana llamado Bolichera 21. 

Te puede interesar: Luisito Comunica ofende a los religiosos por subir imagen como Jesucristo: "Ya se cree Dios"

El youtuber destacó un segundo proyecto del que mostró sólo un adelanto pero con el que sorprendió a sus seguidores, se trata de un restaurante futurista en el que habrá baños inteligentes que al abrir la puerta se levantará la tapa del escusado. 

¡Está súper cool! Estos son los baños de un proyecto que vine a supervisar, ya está casi listo y a como lo veo en un mes estaría en operación”, dijo el influencer quien se mostró entusiasmado por su nuevo restaurante que será parte de una cadena muy conocida que pronto llegará a México. 

Además, en este nuevo restaurante los clientes podrán pedir sus orden ellos mismos y pagar sin tener que pasar a una caja, esto gracias a los robots con el que podrán realizar esto al ingresar al establecimiento. 

Restaurante de Luisito Comunica. Foto: Instagram 

Luisito Comunica causa polémica 

El youtuber de 30 años fue blanco de la polémica luego de que en la cuenta “Whitexicans” de Twitter se compartiera su postura sobre el desempleo en México señalando que las “personas no trabajan porque no quieren”. 

Quien no trabaja es porque no quiere”, es la frase con la que el youtuber acompañó una de sus historias en Instagram que se hizo viral de inmediato provocando polémica entre internautas que destacaron que es “sencillo opinar con los privilegios con los que goza”. 

Te puede interesar: Así reaccionó Luisito Comunica a su VIDEO paranormal: “Esta vaina es seria”

“Me da risa que este tipo de frases siempre la dicen privilegiados o millonarios” y “Ya salieron los niños ratas a defender a Luisito. Nata no saben nada de economía y solo hablan desde su privilegio”, estos fueron algunos de los comentarios que destacaron en redes sociales.