LUISITO COMUNICA

Luisito Comunica ofende a los religiosos por subir imagen como Jesucristo: "Ya se cree Dios"

El youtuber Luisito Comunica publicó una imagen del Sagrado Corazón de Jesús editada, pues borró la cara de Cristo y en su lugar colocó la suya. Así reaccionaron sus seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Luisito Comunica y el Sagrado Corazón de Jesús. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luisito Comunica es uno de los youtubers más famosos de México y habla hispana. Sin embargo, también se ha convertido en uno de los más polémicos. En esta ocasión, el influencer compartió una imagen que provocó el enojo de los religiosos.

A través de su cuenta de Instagram, Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del también empresario de 30 años, publicó una imagen del Sagrado Corazón de Jesús editada, pues borró la cara de Cristo y en su lugar colocó la suya.

Luisito Comunica, quien actualmente se encuentra de viaje en Venezuela, acompañó la instantánea junto con la frase: "Feliz día, cracks" y la descripción "Bendiciones para todos".

Así reaccionaron sus seguidores

Como era de esperarse, su imagen dividió opiniones, pues mientras unos lo tomaron como un juego y algo gracioso, otros afirmaron que se burló de las creencias y cruzó el límite. A pesar de la controversia, la postal recibió más de un millón de likes.

"Este güey ya se cree Dios porque ustedes lo idolatran. Chale, sólo es un vil humano", "Ridículo", "No es gracioso, hay que respetar las creencias de gran parte de la humanidad, para todo hay límite" y "Qué triste", son sólo algunos comentarios negativos.

Del otro lado de la moneda, las reacciones que minimizaron su broma expresaron:

"Quien fuera Jesús comunica para repartir bendiciones pal mundo", "Solo vengo a ver los comentarios de la gente ofendida" y "Religiosos encabronados en 3... 2... 1".