TREN LIGERO

En Tren Ligero, hombre se salva de morir electrocutado al viajar en el techo | VIDEO

En Facebook se difundió el video de un hombre que se encontraba en el techo del Tren Ligero de Guadalajara

TENDENCIAS

·
Según los testigos el hombre estaba 'perturbado' Foto: Especial

En redes sociales se ha hecho viral un video en donde se ve a un hombre viajando en el techo del Tren Ligero de Guadalajara. Lo que llamó la atención de los usuarios es que se salvó de morir electrocutado, ya que este vehículo se mueve por medio de cables de electricidad de alto voltaje. 

Las imágenes fueron captadas en la estación Plaza Patria Guadalajara, donde los testigos vieron al hombre en el techo del servicio de transporte de la ciudad jalisciense. El joven pedía ayuda para bajarse y alegaba que desconocía cómo llegó hasta ahí. 

"Ayúdenme, no sé cómo llegué aquí", grita el joven, quien camina desorientado por encima del vagón, mientras que los usuarios le gritan que se baje ante el peligro que representa el estar en ese sitio. 

La grabación fue difundida por el usuario de Facebook Óscar Aurelio, quien aseguró que efectivamente el sujeto se encontraba "perturbado" al verse en esta peligrosa situación. 

Finalmente los elementos de seguridad del Tren lograron que el hombre descendiera del vehículo; sin embargo, él reiteró no recordar cómo llegó hasta arriba del transporte público de Guadalajara. 

En redes sociales varios internautas señalaron que muy probablemente el sujeto se encontraba bajo los efectos de las drogas y algunos incluso se burlaron de él. "Se pegó un buen toque", "Dejen de consumir cristal o así van acabar" y "Pobre chavo, malditos narcos", fueron algunos de los comentarios que se leen en el video compartido en Facebook.