MADONNA

Ella es Anne Winters, la actriz que interpretará a Madonna es su biopic | FOTOS

Anne Winters interpretó a Chloe Rice en “13 Reasons Why”

TENDENCIAS

·
ANNE WINTERS. La actriz es muy parecida a Madonna. Foto: Instagram / annewintersCréditos: Foto: Instagram / annewinters

Anne Winters, es una joven actriz estadounidense que se popularizó gracias a su papel en el drama de Netflix 13 Reasons Why”, donde interpretó a Chloe Rice.

Hace unos meses, a través de su cuenta de Instagram, Anne pidió la ayuda de sus seguidores para que la intérprete de “Like a Virgin” la notara e incluso la contratara si tenía la oportunidad, así que inmediatamente sus fans la apoyaron para lograrlo.

Foto: Instagram / annewinters

¿Será Madonna?

Durante la pandemia, la joven actriz demostró lo parecida que es a la cantante estadounidense Madonna y pidió el apoyo de sus seguidores para que la Reina del Pop la notara y tomara en cuenta para su nueva película biográfica.

Al poco tiempo, la Ambición Rubia comenzó a seguirla y notó el talento y parecido que tiene Anne con ella, por lo que muchos comenzaron a especular que ella será quien intérprete a Madonna en su nueva biopic, sin embargo, esto aún no ha sido confirmado.

Foto: Instagram / annewinters

¿Nueva Biopic de Madonna?

Hasta el momento Madonna dio a conocer que se encuentra preparando una película biográfica que está co-escrita y dirigida por ella con el apoyo de la guionista ganadora de un Óscar por “Juno”: Brook Busey-Hunt, también conocida como Diablo Cody.

Foto: Instagram / annewinters

Madonna cumple 63 años

Este lunes, la intérprete de "Hung up" cumplió 63 años y lo celebró a lado de sus hijos Lola León, Rocco Ritchie, David Banda Male Ciccone Ritchie, Estere Ciccone, Stelle Ciccone y Mercy James, además de su novio de 26 años Ahlamalik Williams, con quienes festejó en una fiesta en Italia.

PAL 

Temas