DUBAI

Principe de Dubai se vuelve tendencia en redes por ¡derrochar dinero!; así vive el heredero al trono

El jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum es el príncipe heredero de Dubái.

TENDENCIAS

·
Es todo un influencer. Foto: Especial.

Las realezas mundiales aún son un tema muy popular entre ciertos grupos de la sociedad; la gente suele seguir de cerca los temas, por ejemplo, de la Corona inglesa, cuyos secretos y chismes han inspirado series. Sin embargo, sólo las familias europeas acaparan los reflectores y no son las únicas. Está también el jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, príncipe heredero de Dubái, quien es toda una estrella de redes sociales, por presumir sus extravagancias y lujos con los que vive.

El príncipe, mejor conocido como Fazza derrocha como ninguno, pues se calcula que tiene un patrimonio neto de 400 millones de dólares. Así que además de deportista, poeta, modelo, amante de los animales y niños, es inmensamente rico. Ahora puede darse esta vida, pero cuando suba al trono tendrá que ser un poco más recatado. 

¿Cuáles son los lujos que se da el príncipe de Dubai? 

Su hotel en la isla Palm Jumeirah

No sólo estira la mano, sino que el heredero creó la compañía Zabeel Investments, con la cual ha comprado un sin fin de propiedades a lo largo de los Emiratos Árabes Unidos, la más conocida es el hotel Jumeirah Zabeel Saray, ubicado en la isla artificial Palm Jumeirah; ahí, hospedarse cuesta cerca de seis mil pesos por noche.

Casa de ensueño en Canadá

El heredero a la corona posee un penthouse de tres pisos en Vancouver, Canadá, valuado en 55 millones de dólares. Cuando lo compró sólo tenía un sólo piso pero era muy pequeño para él y adquirió dos más para crear la mega vivienda que en total mide mil 400 metros cuadrados. 

Tiene su propio zoológico exótico

Una de las cosas que más presume Fazza son sus animales exóticos, los cuales incluyen leones, elefantes y el camello más caro del mundo, valuado en 2.7 millones de dólares. Además de tener halcones y muchas especies raras más.

Es fan de los animales exóticos. Foto: Especial.

msb