PAPÁ

En plena inundación papá adorna triciclo con globos y saca a pasear a su hijo para celebrar graduación

Un padre se hizo viral a regalarle a su hijo un viaje en su triciclo adornado a pesar de que las calles estaban inundadas; ahora viajarán en una limusina de lujo

TENDENCIAS

·
Foto: Facebook

Para los padres la graduación de sus hijos es un motivo de celebración, y una muestra de ello es este papá que a pesar de las condiciones climáticas que dejaron las calles inundadas, decidió adornar su triciclo y regalarle un viaje a su pequeño. Las imágenes se hicieron virales y los usuarios de redes sociales se organizaron para regalarle un viaje en limusina. 

La enternecedora foto fue tomada en Gómez Palacio, Durango, por la usuaria de Facebook, Luna Méndez, quien comenzó la búsqueda de esta familia para darles un pequeño presente, sobre todo al padre por su esfuerzo. 

En el retrato se puede ver una calle totalmente encharcada y transitando por ella, está un triciclo adornado con globos y un letrero que dice "Graduación de Elías".

Arriba del vehículo se puede ver a un niño sentado, mientras que un hombre está abajo del medio de transporte mojándose hasta los tobillos

La usuaria de esta red social hizo un llamado para que los demás internautas la ayudarán a encontrar al padre y a su hijo para regalarles un viaje en limusina. 

Papá e hijo viajarán en lujosa limusina

En menos de 24 horas, la imagen logró volverse viral, pues consiguió alrededor de tres mil reacciones y fue compartida cerca de 4 mil veces; además, varios medios locales retomaron la historia. 

Debido a la reacción de internautas, se pudo localizar a la familia y ahora tanto el pequeño graduado como su padre, podrán festejar como se debe abordo de una limusina. 

"Estamos viendo quien más se quiere sumar para darle algún detalle al niño o al papá. De igual manera se está planeando una caravana para acompañar en el paseo al niño", agregó Méndez.