Imaginate que un día vas junto a tu perrita y esta te dice 'I love you' (te quiero), ¿qué es lo primero que harías? Seguramente le pedirías que lo haga de nuevo para grabarlo y subirlo a tus redes sociales.
Esto fue lo que pasó hace muy poco en las redes sociales, pues de acuerdo con una usuaria su perrita aprendió a decirle lo mucho que la quiere.
Te podría interesar
A continuación te contamos la historia de esta peludita de nombre Lucy, la cual fue rescatada y que actualmente funge como apoyo emocional.
Así fue cómo se grabó el video
De acuerdo con Paetra Estes, de 43 años, residente del Freeport (Maine, Estados Unidos), ella adoptó a Lucy en un refugio de animales en busca de que fuera el perro de apoyo emocional de su hijo con autismo.
Hay que señalar que antes de su adopción, la pequeña Lucy estuvo atrapada en las aguas de una inundación cuando apenas tenía 13 semanas de vida y para su fortuna logró ser rescatada y llevada al refugio de animales.
Luego de unos meses desde que llegó a su nuevo hogar, Lucy ha aprendido supuestamente a decir "I love you" y ahora lo repite varias veces durante el día.
Por otro lado en los videos, se muestra esta peculiar manera que tiene Lucy de demostrar a sus dueños lo mucho que significan que esten en su vida.