PELÍCULA NETFLIX

Netflix: “Más que madres”, la mejor PELÍCULA de comedia para ver este 4 de julio

Descubre de qué trata la mejor película de Netflix del género de comedia, la cual podrás disfrutar con tus seres queridos este domingo

TENDENCIAS

·
Qué película ver en Netflix FOTO: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué película ver en Netflix

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las cintas con más intriga e intensidad para disfrutar este domingo en compañía de tus seres queridos.

Se trata de “Más que madres”, una cinta alojada en Netflix del género comedia; es una cinta estadounidense lanzada en 2019 y dirigida por Cindy Chupack, a partir del guion de Chupack y Mark Andrus.

“Más que madres”, cuenta la historia de un grupo de madres que se sienten solas un Día de las Madres, por lo que deciden en conjunto ir a visitar a sus hijos quienes ya han crecido y tienen una nueva vida.

¿De qué trata "Más que madres"?

La historia está basada en la novela “What’s Makes You Happy” de William Sutcliffe; la cinta fue protagonizada por Patricia Arquette, Angela Bassett, Felicity Huffman, Jake Hoffman, Sinqua Walls y Jake Lacy.

La película tuvo estreno mundial en el 51 Fest el pasado 21 de julio de 2019, y a la gigante de streaming llegó el 2 de agosto de 2019; ahora se encuentra como una de las favoritas por parte de los cinéfilos y consumidores de Netflix.

A continuación te dejamos el tráiler de esta cinta con toques de comedia para pasar este domingo muy relajado y divertido.