RECOMENDACIÓN DE NETFLIX

Netflix: “Somos”, la mejor SERIE para ver este 4 de julio; basada en hechos reales

Descubre cuál es la mejor serie de Netflix para ver este domingo, la cual está basada en hechos reales; es la favorita de muchos

TENDENCIAS

·
"Somos", una serie de Netflix. FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué serie ver en Netflix

Así es como algunas personas también prefieren ver series que películas, por esta razón te presentamos a continuación una de las cintas con más intriga e intensidad para disfrutar este domingo en compañía de tus seres queridos.

Se trata de la serie “Somos”, la cual se encuentra alojada en Netflix y que está causando furor en la plataforma de películas y series; la historia se encuentra dentro del género drama y crimen.

“Somos”, nos cuenta la historia basada en el reportaje “Cómo Estados Unidos desencadenó una masacre en México” de la periodista estadounidense Ginger Thompson.

¿De qué trata "Somos"?

La historia está escrita por James Schamus y Monika Revilla, quienes a través de la ficción, buscaron centrar la historia en las víctimas de esta situación específica, de forma contraria a otras producciones sobre crímenes en donde suelen “glorificar” a los narcotraficantes.

Es así como a través de esta cinta, conocemos a la gente del pueblo de Allende, el cual fue tomado por un fuerte cartel; la historia está basada en hechos reales que no se había retomado en otras producciones audiovisuales.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha cinta que está en Netflix y que está generando miles de comentarios en redes sociales y se ha convertido en una de las favoritas de los seguidores de la plataforma.