TENDENCIAS

Sammy Pérez y sus mejores momentos en los Juegos Olímpicos

Participó en la barra de comedia con Eugenio Derbez en Beijing 2008 y Londres 2012

TENDENCIAS

·
Sammy Pérez falleció de un infarto cardiovascular. Foto: Especial

Sammy Pérez falleció este viernes por consecuencia del Covid-19, el comediante fue parte de la barra humorística de Televisa en dos ediciones de los Juegos Olímpicos.

Tras su paso como comediante en el mundial de Alemania 2006, Sammy debutó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 con la invitación de Eugenio Derbez para participar en la cápsula “Sección Imposible” de la sección de humor Panda Jadas Olímpicas.

Junto con el también comediante Miguel Luis, ambos hacían una especie de reportajes que con su humor involuntario, entrevistaban a personas mientras ellos mismos también decían su opinión de manera confusa al estilo de Sammy que lo llevó a la fama.

En Londres 2012, Sammy fue nuevamente invitado por Derbez para participar de nuevo junto con Miguel Luis en la sección "Humor Británico" donde el protagonista de No se aceptan devoluciones los entrevistaba en el programa La Jugada Olímpica de Televisa.

El nerviosismo, confusión y pausas en la forma de hablar de Sammy de tipo dislexico hicieron que el público siguiera cada vez más al comediante.

Durante las cápsulas, Eugenio Derbez preguntaba a Miguel Luis y a Sammy Pérez sobre algunos usos y costumbres en Inglaterra, como en qué parte del mundo se encuentra ubicado, la comida típica que se come en el país europeo, el idioma que hablan y el tipo de moneda que usan.

Sammy con su estilo sorprendía al responder que la comida típica inglesa era un caldo de gallina “está muy sabroso muy rico... es algo más caldoso”, decía, o respondía sobre qué era el Big Ben o “es un antro”.

El comediante mexicano Sammy Pérez falleció de un infarto cardiovascular tras haber estado hospitalizado por tener un daño pulmonar grave tras ser contagiado de Covid-19. Para recordarlo estos son los mejores momentos de su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012: 

RMG