KPOP

Ellas son las cantantes que ha rechazado Jungkook de BTS | FOTOS

Jungkook es uno de los miembros más populares en el grupo por su atractivo visual

TENDENCIAS

·
JUNGKOOK. Él ha mostrado abiertamente su admiración por IU. Foto: Instagram / bts.bighitofficialCréditos: Foto: Instagram / bts.bighitofficial

Uno de los miembros más populares de la banda de pop coreano, BTS, es Jungkook, pues es un cantante sumamente talentoso y guapo, lo que ha causado que más de una chica desee salir con él.

Es el caso de algunas cantantes de la industria del K-Pop, quienes se le han confesado o han hecho públicamente su gusto por el cantante de 23 años.

¿Quiénes han sido rechazadas por Jungkook?

De acuerdo con un TikTok que se ha viralizado en redes sociales, una de las idols femeninas que declaró su amor por Jungkook fue Soyeon de (G)LIDE, sin embargo el cantante la ha rechazado.

Además, se rumora que la rapera de 22 años está obsesionada con él y lo ha demostrado de manera pública durante premiaciones o presentaciones.

Foto: Instagram / tiny.pretty.j
Foto: Instagram / somsomi0309

Por otro lado, Somi, quien es una artista solista, también ha sido señalada como una de las chicas que ha rechazado Jungkook, pues aseguran que también se declaró, pero fue rechazada.

De hecho, hace unos años surgió el rumor de que ambos salían, pero esto era algo totalmente falso y nunca hubo pruebas al respecto.

Finalmente, la tercer idol que presuntamente se declaró, es Nancy del grupo MOMOLAND, quien también fue rechazada por el cantante de BTS, según los rumores.

Foto: Instagram / nancyjewel_mcdonie_

Jungkook ¿solo tiene ojos para IU?

Hasta el día de hoy, Jungkook nunca ha hablado abiertamente de su vida amorosa o sus citas, sin embargo, ha mostrado su admiración especialmente por una idol, la cantante IU.

Ante esto, se le ha relacionado con ella y también han surgido rumores sobre citas entre ambos, pero hasta el día de hoy el cantante de K-Pop solamente ha expresado su admiración y respeto por IU.

PAL