SEX EDUCATION 3

Netflix: ¡Ya está aquí! Sex Education revela tráiler de la tercera temporada y FECHA de estreno

Netflix ha dado a conocer los primeros detalles de la temporada 3 de Sex Education, la cual tendrá nuevos personajes

TENDENCIAS

·
Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

Los fanáticos de Sex Education están muy emocionados, pues esta semana Netflix reveló el primer tráiler de la tercera temporada. En el avance aparecen nuevos personajes que cambiarán el destino de la historia entre Otis y Maeve, quienes ya tenían problemas desde la última temporada. 

La nueva entrega tuvo un retraso en su fecha de estreno, pues debido a la pandemia de Covid-19 y las restricciones sanitarias en Reino Unido, el rodaje tuvo que ser suspendido durante la mayor parte del 2020. No fue hasta finales de ese año que los actores volvieron al set para poder rodar toda la temporada con las medidas sanitarias correspondientes. 

A penas en marzo del 2021, la producción a cargo de Sex Education anunció que terminó de filmar la tercera temporada y que inmediatamente iniciaría con la fase de edición para poder traer a los fans los capítulos lo más pronto posible. Muchos seguidores indicaron que sería hasta finales del año cuando por fin estuvieran disponibles los episodios, pero la productora dio una gran sorpresa. 

¿Cuándo se estrena Sex Education 3?

Netflix anunció que la espera para los fanáticos de esta serie no sería larga, pues el estreno de la tercera temporada sería el próximo 17 de septiembre. Los seguidores de la trama especulan que podría tener una cuanta edición debido a su éxito y a que ha integrado nuevos personajes en esta entrega. 

Nuevos personajes en Sex Education

Esta semana el servicio de streaming reveló el tráiler de la temporada 3 de Sex Education. Lo que enloqueció a los fans fue la nueva directora de la Secundaria Moordale, la señorita Hope, quien pretende mantener a los alumnos en orden después de que el profesor Groff tuviera un colapso en público. 

El nuevo personaje estará interpretado por Jemima Kirke, que no es la única que se incorpora a la historia, pues también estarán Jason Isaacs, recordado por su personaje en Harry Potter, y la actriz y cantante Dua Saleh.