METRO

¿Fue un reto? Joven se arroja a las vías del Metro y sobrevive | VIDEO VIRAL

La acción provocó susto a los internautas, pero al verlo salir y retirarse quedaron desconcertados

TENDENCIAS

·
Al salir de entre los vagones, el chico tomó su mochila y se retiró del lugar. Foto: @moscowgovCréditos: @moscowgov

Uno de los lugares que las personas eligen para acabar con su vida es el Metro, quizá al considerar que tendrán una muerte instantánea, aunque a veces no es así. Son varios los reportes que llegan en los diferentes transportes como el de la Ciudad de México; sin embargo, un caso desconcertó a los usuarios de Internet al no resultar lo que pensaron. 

En redes sociales circula un video donde se aprecia a un joven llegar hasta la estación Olkhovaya del Metro de Rusia y esperar unos momentos a que llegue el tren. Todo iba bien hasta que de manera repentina saltó a las vías y se acostó sobre ellas. En un segundo el convoy parece pasa encima de él y parece arrollarlo, pero no fue así.

TE PUEDE INTERESAR: Presunto venezolano intenta asaltar en negocio de Metepec y termina muerto a tiros: FUERTES IMÁGENES

Sale como si nada de entre los vagones

Una vez que el metro logró detener su marcha para el ascenso y descenso de los pasajeros, el hombre sale de entre los vagones y recoge la bolsa que previamente había dejado en el piso. Como si no hubiera pasado nada, se retiró del lugar sin darse cuenta de que las cámaras de video vigilancia grabaron toda la escena.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto que atentó de esa manera contra su vida, así como si se trató de un intento de suicidio, una locura juvenil o uno de los tantos retos que existen por Internet y que ponen en riesgo la integridad física de los jóvenes.

El usuario @WildWildMoscow fue quien publicó la grabación el pasado 19 de julio y relató que los hechos ocurrieron en la estación Olkhovaya y que el tipo saltó debajo del tren, pero sobrevivió.