THE BIG BANG THEORY

The Big Bang Theory: ¿Por qué Sheldon toca tres veces la puerta? Esta es la triste historia

El mismo científico cuenta una traumática escena de su infancia y su padre

TENDENCIAS

·
Cooper cuenta una traumática escena de su infancia y su padre (Foto: Especial)Créditos: Especial

Durante 279 episodios, en 12 temporadas, conocimos a los científicos frikis Leonard Hofstadter, Sheldon Cooper, Howard Wolowitz y Raj Koothrappali, así como su vida amorosa, laboral y social.

En estos años, hasta la última emisión el 16 de mayo de 2019, la historia presentó momentos icónicos para la televisión como el clásico toque de puerta de Sheldon, uno de los chistes más recurrentes de la serie.

El físico, para anunciar su entrada en alguno de los departamentos o habitaciones, tocaba tres veces la puerta. Además, en esa misma secuencia mencionaba los nombres del personaje al que estaba del otro lado de la puerta.

El gesto parecía ser parte de uno de los tics obsesivos compulsivos del personaje. Sin embargo, hay una historia triste detrás del épico toque puerta y la infancia del doctor en Física. 

Todo cambió hasta el episodio cinco de la temporada 10, titulado “The Hot Tub Contamination”. En él se reveló que la verdadera razón procede de un trauma de la infancia en su natal Texas.

¿Qué sucedió?

Mientras hablaba con Penny en una heladería, Cooper le cuenta que volvió de la universidad porque los profesores se quedaron sin matemáticas que enseñarle. Entró a la casa de sus padres, creyendo que estaba solo porque su madre estaba en Estudios de la Biblia.

“Oí un sonido que venía de la habitación de mis padres. Cuando abrí la puerta, encontré a mi padre tener relaciones con otra mujer (...) También es por eso por lo que nunca abro una puerta sin llamar tres veces”, relató el científico.

Explicó que el primer toque es lo normal que todos hacemos para anunciar nuestra llegada, pero la segunda y tercera llamada “es para que la gente se ponga los pantalones”. Y es que todo sucedió cuando tenía tan solo 13 años.

Luego de la traumática escena, el pequeño Sheldon y su padre se quedaron viendo. Después corrió a su habitación y nunca hablaron sobre el tema.