MARVEL

ISSSTE usa ilustración de "Miss Minutes" de Loki para fomentar uso de cubrebocas; redes estallan

Gracias a una ilustración, el ISSSTE fue criticado y elogiado, ya que aseguran que es identico a un personaje de Marvel

TENDENCIAS

·
ISSSTE. Miss Minutes es un personaje de Marvel que recientemente apareció en la serie de "Loki". Foto: ISSSTE / MarvelCréditos: ISSSTE / Marvel

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) no se ha quedado atrás en cuanto a las tendencias para poder lograr un mayor impacto entre los usuarios, pues recientemente ha usado toda clase de herramientas para llamar la atención.

¿Qué clase de herramientas ha usado el ISSSTE?

Hace apenas unas horas, la página oficial de su Facebook, Twitter Instagram, el ISSSTE compartió una publicación que dice “Sé tu variante responsable, usa correctamente el cubrebocas”.

Pero este post venía acompañado de un gráfico muy peculiar, ya que se trata de un reloj de color morado que usa un cubrebocas, pero este hace alusión a un personaje de Marvel, lo que causó sensación en redes.

“Usando correctamente el cubrebocas soy la variante responsable”, se lee en la ilustración, además de un “Así lo quiso la sagrada línea del tiempo”.

Foto: Captura / Twitter / ISSSTE

¿De qué personaje se trata?

Su ilustración tiene un parecido a Miss Minutes, un reloj que apareció recientemente durante la primera temporada de la serie de “Loki” de Disney+ y Marvel, quien recientemente se dio a conocer que podría ser la villana de esta producción.

Foto: Marvel / Dinsey+

Usuarios reaccionan

Por su parte, usuarios en redes sociales no han parado de comparar ambos relojes y aseguran que la institución se basó en el personaje de Marvel para hacer este personaje de color morado.

“Ya le copiaron a Loki”, “Un una línea alterna los van a demandar por alterar a miss minutos y usarla para publicidad” Y “Espero que estén pagando por derechos a Disney y Marvel”, fueron algunos de los comentarios.

Aunque también hubo quienes elogiaron al creador de este personaje, de hecho indicaron que “merecía un aumento” por su excelente trabajo.

Por su parte, la institución no ha dicho nada al respecto, pero las publicaciones de su reloj morado ya tienen cientos de reacciones.

PAL