FAMILIA REAL

¿Por qué el príncipe George ya no puede usar shorts? Ésta es la extraña razón

El príncipe George cumplirá ocho años de edad el próximo 22 de julio, y con ello llegarán varios cambios... entre ellos su código de vestimenta

TENDENCIAS

·
La última vez que se le vio a George con shorts fue en la celebración del Día del Padre. Fotos: Instagram, @royalchildren_europeCréditos: Foto: Especial

El príncipe George cumplirá ocho años de edad el próximo 22 de julio, y con ello llegarán varios cambios... entre ellos su código de vestimenta; por ejemplo, que ya no podrá usar shorts. Esto de acuerdo con el código de vestimenta de la familia real.

En fotografías difundidas desde las redes sociales de la familia real, en sus últimas dos apariciones públicas (durante los partidos de Inglaterra en la Eurocopa 2020), el pequeño George iba con ropa muy formal: pantalones, saco azul marino, camisa y corbata. Bastante similar al estilo de su padre, el príncipe William.

De acuerdo con la revista Quién, la etiqueta indica que ningún miembro de la realeza deberá vestir pantalones cortos después de los 8 años.

De hecho, la última vez que se le vio al infante con shorts en público fue durante la celebración del Día del Padre, junto a William y su hermana Charlotte.

¿Quién se encarga de vestir a George?

La mente detrás de los outfits de George es la diseñadora francesa Sophie Mirman, fundadora y directora creativa de la tienda de ropa infantil Trotters, con varias boutiques en Londres.

“Pensé que se veía muy elegante... Debe haberse sentido muy cool, y más como un adulto, con su nuevo saco y su corbata a juego con el traje de su padre, lo cual fue también muy tierno", indicó la diseñadora sobre el nuevo estilo del príncipe, en entrevista con People.

Mirman, quien también ha vestido a los otros dos hijos de los duques de Cambridge (Charlotte, de seis años, y el príncipe Louis, de tres), agregó: 

“George está creciendo rápido y ahora se ve más como un hombre joven que como un niño... Su estilo no ha cambiado, pero ha evolucionado de la forma en que uno asumiría que lo haría, y recuerda mucho a lo que los jóvenes príncipes (William y Harry) habrían usado en la época de la princesa Diana".

Lluvia de críticas por la "formalidad extrema"

Las críticas en redes sociales no esperaron, pues los usuarios reprendieron que los duques de Cambridge vistieran a su hijo de manera tan "acartonada", a sus siete años de edad. Sobre este punto, Sophie Mirman confió en el gusto de sus padres: 

“Creo que sus padres son fantásticos a la hora de juzgar qué ponerse y cuándo... Él se vistió con lo adecuado para la ocasión... Le queda muy bien a George”, dijo.