PERRITO

VIDEO VIRAL: ¡Estos son amigos! Perrito ayuda a su dueño a pedir matrimonio; tierno momento se hace viral

El tierno momento quedó grabado en video y al ser compartido en redes sociales, rápidamente se volvió viral debido a lo emotivo y conmovedor que resulta

TENDENCIAS

·
Video Viral.El tierno perrito fue el testigo perfecto de esta unión. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Por medio de redes sociales es común ver videos de asombrosas hazañas realizadas por mascotas, desde haciendo ejercicio o imitando las lesiones de sus dueños, hasta verdaderos héroes que son capaces de dar la vida para proteger a sus amados amigos humanos.

Pero esta ocasión la frase “el perro es el mejor amigo del hombre” no podría ser mejor empleada e incluso podríamos decir que literalmente quedó como “anillo al dedo”, luego de que un entrenador de "lomitos" identificado como Paul, propusiera matrimonio a su novia con la ayuda de su fiel amigo de cuatro patas.

El momento quedó grabado en video y al ser compartido en redes sociales, rápidamente se volvió viral debido a lo emotivo y conmovedor que resulta, así como por la emociones que muestran tanto la feliz pareja como la del animal.

Finnegan el mejor compinche

Tras ser compartido en Internet, el adorable momento en que este cuadrúpedo de nombre Finnegan corre con la caja en cuyo interior está el anillo de compromiso, y al estar a lado de sus dueños es testigo del sello de su amor.

En las imágenes captadas el pasado 3 de julio de 2021, se ve como el inteligente can, junto a la fotógrafa especializada en perros Jessica Waychoff, quien ayudó a Paul en esta tarea, fingen estar trabajando en una sesión de fotos; sin embargo, solo es un fachada para ocultar la verdadera naturaleza del acto.

La fotógrafa de 29 años, residente de Pittsburgh, Pensilvania captó el emotivo momento, en el que Finnegan, perrito jubilado, corre y entrega el anillo a su duelo, para que luego éste le proponga matrimonio a su pareja.

Así, de una manera ingeniosa, Paul, quien es entrenador de perros, propuso casarse a su novia Annettte, teniendo a Finnegan como testigo de honor. Por fortuna el hombre tuvo una respuesta favorable. Aquí el momento que ha mocionado a miles de internautas.