OVNIS MÉXICO

¿Estamos solos? Conoce estos 5 lugares mexicanos donde aseguran se tiene contacto con OVNIS

¿Los conoces? En estos lugares en México los habitantes aseguran convivir todos los días con seres de otros mundos

TENDENCIAS

·
OVNIS.México cuneta con diversos lugares donde los aficionados a este fenómeno aseguran existe presencia de alienígenas. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Prácticamente desde que la humanidad tiene uso de razón, la pregunta sobre si estamos solos en el universo ha rondado por nuestras mentes, el principal argumento para pensar que existe vida más allá de este planeta radica en el hecho de que con base en el estudio del cosmos se sabe que éste es infinito, por lo que por lógica resulta inverosímil que sólo la Tierra albergue vida.

En meses recientes el tema ha adquirido relevancia debido a que  el gobierno de Estados Unidos reconoció de manera oficial la realidad de los encuentros con varios Objetos Voladores No Identificados. Si bien las teorías que creen en la vida en otros planetas sigue siendo tema de discusión, más de un aficionado del fenómeno está convencido de que tienen validez.

Justamente al hablar del fenómeno OVNI, seguramente sitios como Roswell en Nuevo México o el Triángulo de las Bermudas, son los primeros que te vienen a la mente; sin embargo, en México se pueden encontrar una gran variedad de lugares en donde los avistamientos de naves voladoras e incluso encuentros cercanos del tercer tipo se han dado.

Por ello esta ocasión queremos presentarte un listado sobre cinco lugares donde aseguran se tiene contacto con OVNIS

Ciudad Madero, Tampico Tamaulipas

Ubicada en la zona sur de Tamaulipas, en Ciudad Madero se tiene la creencia de que diversos fenómenos naturales como huracanes no han arrasado el lugar debido a que son protegidos por alienígenas. Dicha leyenda se remonta al año de 1967, fecha desde la cual los tampiqueños señalan que hay una especie de base alienígena ubicada a 1.3 kilómetros de la Playa Miramar, lugar donde suelen aparecer luces así como movimientos extraños.

Volcán Popocatepetl, Puebla

Por años se ha argumentado que debido a la energía que emanan y al estar directamente conectados al núcleo de la Tierra, los volcanes suelen ser sitios de avistamientos OVNIS, en ese tenor de ideas el Volcán Popocatepetl, en Puebla, México, no se ha salvado e incluso ha sido señalado como una supuesta base alienígena.

En internet se han subido videos en los que se aprecian objetos extraños surcando los cielos alrededor del gran coloso, o incluso entrando o saliendo de su cráter.

Cerro del Tepozteco, Morelos

A escasos 90 kilómetros de la Ciudad de México se cuenta el pueblo mágico de Tepoztlán, sitio turístico conocido por su famoso cerro el Tepozteco, pero no solo por ello, sino porque en este lugar ubicado en el norte del estado de Morelos se dice se manifiesta una fuerte actividad extraterrestre, pues más de un testigo asegura haber visto luces y objetos extraños surcando los aires en las proximidades de la formación rocosa.

Por si fuera poco, al estar cerca de esta zona, las señales celulares y prácticamente cualquier medio de comunicación electrónico no funciona, sin que hasta la fecha exista una explicación sobre este fenómeno.

Zona del Silencio, Chihuahua, Coahuila y Durango

Otra misterioso lugar que podemos encontrar en México y que está relacionado con el fenómeno OVNI, es la llamada Zona del Silencio en el norte del país entre los estados de Chihuahua, Coahuila y Durango, a aproximadamente 180 kilómetros de la Comarca Lagunera.

Ubicado en medio del desierto, en este lugar ningún aparato electrónico o cualquier sistema de comunicación  por ondas electromagnéticas como son las comunicaciones ya sean por radio, televisión, internet o telefonía móvil, no funcionan, de ahí que su nombre sea la Zona del Silencio.

Texcoco, Estado de México

Recientemente diversos vecinos de la comunidad de “El Monero” denunciaron que en unos terrenos de cultivos ubicados en el municipio de Texcoco en el Estado de México, aparecieron señales hechas por “extraterrestres”

.Dichas señales fueron captadas el pasado 31 de diciembre de 2020 cuando los habitantes de esta zona comenzaron a notar las anomalías en los cultivos, pues comentanque aparecieron imágenes geométricas en el sembradío a orillas de la carretera federal Lechería-Texcoco.