NETFLIX

Netflix: La película de Chayanne que quizá no has visto y está disponible en la plataforma

El cantante puertorriqueño Chayanne tiene un paso por el cine de Hollywood y ésta cinta en Netflix lo demuestra

TENDENCIAS

·
Película de Chayanne en Netflix. Foto: IG chayanneCréditos: IG

Con un café y una frazada, la mejor actividad que hay por las tardes es la de ver una película y Netflix se ha convertido en un básico para este plan. De entre el extenso catálogo de la plataforma con sede en Los Gatos, California, hay algunos actores que se convierten en los favoritos del público. 

Aunque, pocos saben que el querido Chayanne también tiene una de las producciones en las que trabajó alojadas en el servicio de streaming. Se trata de una cinta digna del puertorriqueño, pues en ella da cátedra de lo bueno que es para la danza y con ella enamoró a más de una. 

Película de Chayanne en Netflix

Se trata de "Baila Conmigo", una cinta de 1998 dirigida por Randa Haines y protagonizada, obvio por el boricua y por Vanessa Williams en el papel de Ruby. 

Es la historia de un joven cubano que lleva en la sangre el sabor y la música, Rafael (Chayanne), que se enfrasca en una aventura hacia Estados Unidos en busca de un "amigo" de su madre, quien recién falleció en la isla. 

Pero, el amor se asoma y éste va a acompañado por el baile, pues Rafael y Ruby terminan siendo pareja en la pista. 

En el cine

"Baila conmigo" no ha sido la única película en la que Chayanne interviene, pues su debut fue en 1994 "Linda Sara" de su natal Puerto Rico y después llegaron "Enredados" en la que prestó su voz para la versión de Latinoamérica y lo mismo hizo con Sing 2: Ven y canta de nuevo". 

Así que si lo que quieres es sabor y ver a un Chayanne, muy joven, no dudes en tomar tu reproductor favorito y buscar "Baila Conmigo", de inmediato va a aparecer y tendrás la ocasión de una tarde lluviosa.