TWITTER

¿Por qué Héctor Suárez Gomís es tendencia en Twitter?

El actor se enfrascó en una pelea con unas decenas de seguidores de Twitter

TENDENCIAS

·
Héctor Suárez Gomis se convirtió en tendencia por pelear con usuasrios de TwitterCréditos: Foto: @pelongomis

Héctor Suárez Gomís se convirtió en tendencias desde hace un par de horas en redes sociales y no, no tiene nada que ver algún proyecto nuevo o algún escándalo realizado por el actor, sino por un comentario que lanzó en Twitter. El comentario desató un sinfín de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales.

El problema que se suscitó en redes sociales tiene que ver con una crítica al presidente Andrés Manuel López Obrador, donde los internautas defendieron el trabajo realizado hasta el momento por AMLO, situación que considera contraria el actor y conductor.

Algunos usuarios en redes sociales dejaron claro que Héctor vive a la sombra de su padre, por lo que aprovecha las redes sociales para llamar la atención y de paso convertirse en tendencia; siendo AMLO uno de los más atacados por el hijo de Héctor Suárez.

Las críticas

Suárez dice que hay una red de periodistas amaestrados que se dedican a alabar al presidente, situación que no fue del agrado de los usuarios de Twitter, ya que aseguran que esto solo lo hace para tener sus 15 minutos de fama, misma que no pudo tener como su padre, quien es sinónimo de talento y calidad en el escenario.

Uno de los usuarios dejó claro que mientras que él se la pasa viendo series de Netflix, el presidente de la República Mexicana está trabajando; por lo que no debería andar diciendo nada sobre AMLO.

Entre los mensajes más destacados se encuentra uno donde dejan claro que es preocupante la obsesión de “Pelón Gomis” con las heces y hacen referencia a su despido de Televisa. Mientras que otros.

Otro de los usuarios recibió 1.6 mil likes en su tuit, ya que dejó claro que Gomis vive a la sombra de su padre y prefiere hacer críticas a Andrés Manuel López Obrador para conseguir unos minutos de fama en redes sociales.