VIRAL

Papá juega broma pesada a su bebé y su reacción se vuelve viral: VIDEO

El hombre recibió duras críticas por haber conseguido likes en Tik Tok con una cruel broma a su hijo

TENDENCIAS

·
El menor hizo una expresión de terror tras la broma. Foto: Especial

En la plataforma de Tik Tok circula un video en el que se aprecia el momento en el que un hombre le juga una cruel broma a su bebé, quien solo pretendía jugar y pasar un buen momento con su progenitor, sin embargo, fue víctima de su propio padre y pasó un mal momento que seguramente recordará para toda su vida ya que su reacción expresó verdadero terror y se hizo viral.

Aunque se desconoce la identidad del sujeto que hizo la cruel broma, el video del momento fue publicado por la cuenta “comediasjeff7”, la cual se dedica a subir a la plataforma una gran cantidad de videos que se hacen virales y este no fue la excepción.

En las imágenes del clip se puede apreciar que el menor, quien tiene en la mano un pequeño serrucho de juguete y se acerca hasta donde su padre está sentado para intentar cortarle el brazo, sin embargo, lo que no imaginaba, es que su padre estaba preparado para jugarle una broma pues sostenía una mano falsa y cuando su hijo simuló serrucharlo, la soltó y cayó al piso como si se tratará de su mano real.

Ante la impactante escena, el pequeño niño, quien no tiene más de tres años, retrocede algunos pasos y al percatarse que “le cortó la mano a su papá” parece que sufre un shock nervioso pues pierde control de sí mismo por algunos segundos y solo puede agitar las manos en señal de desesperación, posteriormente sale corriendo mientras grita.

En el video no se aprecia cuál fue el desenlace del video por lo que se desconoce hasta qué punto el desconsiderado padre acabó con la broma y le devolvió la tranquilidad al pequeño niño que se mostró verdaderamente aterrado por la cruel acción.

Tras la publicación del video en Tik Tok, las imágenes de la pesada broma se hicieron virales en esta plataforma y hasta el momento, ha sido reproducido casi 11 millones de veces y ha recibido más de medio millón de likes tan solo en esta red social pues cabe mencionar que el video tuvo tanto éxito que ya fue compartido en otras plataformas como Facebook y Twitter donde también fue todo un éxito viral.

Padre recibe críticas

La broma de este hombre no fue muy bien vista por la mayoría de los usuarios de las redes sociales pues el clip dividió opiniones y generó un intenso debate ya que mientras algunos internautas se mostraron muy divertidos con la reacción del menor ante la situación otros internautas se mostraron indignados pues aseguran que el padre le ocasionó un fuerte trauma al niño ya que su fue evidente que se sintió aterrorizado por lo que consideran que podría interferir de manera drástica en su formación.

Hasta el momento, el padre no ha sido identificado, sin embargo, el hombre también fue criticado por tratar de ganar likes a costa de la salud mental de su hijo, porque, como se mencionó antes, consideran que esta broma le pudo haber ocasionado un trauma al menor.

@comediasjeff7

#traumasdeinfancia #niñotraumado #malospadres #sustos #miedo ? Astronaut In The Ocean - Masked Wolf

CBC