Una de las primeras enseñanzas que nos transmiten nuestros padres desde pequeños es el mirar a ambos lados antes de cruzar la calle, con el fin de evitar cualquier accidente, pero tal parece que esta lección no fue muy bien aprendida por el protagonista de este video viral, quien curiosamente fue “atropellado” por un singular perrito que corría a toda velocidad.
Por medio de un video que inicialmente fue compartido en Instagram, pero debido a lo peculiar que resultan sus imágenes, ha sido replicado en otras redes sociales, se muestra el momento exacto en que un peatón es embestido por un "lomito" que corre a gran velocidad.
De este modo, este nuevo video viral, muestra lo que parece ser un estacionamiento en el que todo transita sin problemas, de un momento a otro arriba un conductor a bordo de su vehículo y se estaciona en dicho lugar para luego bajar de su carro y se dirige a cruzar la calle.
Es justamente en ese momento en el que el hombre se dispone a cruzar la vialidad cuando de repente aparece un perrito que corre velozmente aparentemente persiguiendo un carro, pero es ahí cuando el animal “embistió” al peatón provocando que este caiga al suelo de manera aparatosa, mientras el perro continúa su marcha frenética.
Te podría interesar
Debido al fuerte impacto el hombre se queda varios segundos en el suelo, para luego tocarse la parte del cuerpo que impactó fuertemente con el pavimento; la singular escena ha generado infinidad de reacciones en su mayoría de burla por la curiosa situación, pues no ha faltado quien ha comentado frases como: “alguien anotó la matrícula de ese veloz perro”.
Reacciones de internautas
Como era de esperarse el video ha sido blanco de cientos de comentarios destacando lo raro de la situación, pues pocas veces se había visto el atropellamiento de un humano por parte de un perrito.
“Es uno de los videos más extraños que he visto en mucho tiempo. Realmente, este tipo la pasó muy mal”, afirmó uno de esos internautas.
También hubo quienes “siguieron el juego” y señalaron que el perrito ya había sido capturado por el “crimen” que acaba de cometer, al atropellar a una pronta y darse a la fuga, incluso los internautas acompañaron esa afirmación con una imagen de otro can siendo “cateado” por unos oficiales de policía.
SSb