Critican a TikToker de adquirir un departamento millonario tras lanzarse contra ricos

'Influencer' es criticada por jactarse de un apartamento de 2 millones de dólares tras pregonar posiciones contra los ricos

Critican a TikToker de adquirir un departamento millonario tras lanzarse contra ricos
Nicole Sánchez es la infñuecer dueña del departamento de dos millones de dólares. Foto: Especial / IG @neekolul

El dinero es el dinero y cuando puedes vivir mejor lo usarás a tu favor; esto hizo la estadounidense Nicole Sánchez, quien es una famosa Tiktoker, la quien fue criticada de mostrar su departamento a través de un recorrido de alrededor de dos millones de dólares.

La también supuesta simpatizante de Bernie Sanders y Alexandria Ocasio-Cortez, mejor conocida como Neekolul, obtuvo mucha popularidad en marzo de 2020, luego de que se viralizara un video en el que se le observa bailando el tema "Ok Boomer", mientras vestía una camiseta en apoyo al político estadounidense, Sanders.

@neekolul

Happy ##OkBoomerDay 💙 ##McDonaldsCCSing ##okboomer

Con ello, fue ganando más seguidores, hasta que nuevamente se volvió viral en marzo de este año, cuando recreó un baile llevando una sudadera con la leyenda "Tax the Rich" (Impuestos a los ricos), realizada por la campaña de Ocasio-Cortez, prenda que se vende en línea en la tienda oficial de la congresista, por solo 58 dólares.

Esta expresión, fue usada por la conocida congresista en mayo de 2019, en cuenta oficial de Twitter para remarcar la necesidad de poder cobrar más impuestos a las personas que estuvieran en una mejor posición económica, o los llamados "ricos".

Por supuesto, despues de esto, los internautas comentaron en la publicación de la también influences, tachándola de hipócrita, señalando que su nueva riqueza no concuerda con su pretendido apoyo a Sanders o a Ocasio-Cortez, quienes son conocidos por sus agendas progresistas.

 

@neekolul

I was telling them what I do for work :3 ##DADMOVES ♬ original sound - Neekolul

Con información de medios

DRV


Compartir