NETFLIX

Netflix: Tres películas de comedia romántica imprescindibles para ver este domingo 6 de junio

A continuación te dejamos tres películas en Netflix que son las comedias románticas más icónicas que no puedes perderte este domingo y que jamás te arrepentirás de verlas

TENDENCIAS

·
Mia (Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling) en La La Land. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sabemos muy bien que es domingo de elecciones en México, sin embargo después que regreses a casa a votar (no olvides llevar tu cubrebocas) seguramente vas a querer relajarte un buen rato viendo Netflix.

Por tal motivo hemos realizado una pequeña lista de tres películas románticas para ver en casa junto a tu familia o pareja. Hay que  señalar que las cintas de este género son las que más espectadores mueven constantemente en las plataformas y las salas de cine.

A continuación te dejamos tres películas en Netflix que son las comedias románticas más icónicas que no puedes perderte este domingo y que jamás te arrepentirás de verlas.

La La Land

Dicen que la ciudad de Los Ángeles es la de las oportunidades, pero no tanto para Mia (Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling). Estos dos personajes ofrecen una gran historia de amor mediante una tragicomedia, misma que nos hace comprender la importancia de cumplir nuestras metas en la vida sin importar nuestras relaciones sentimentales. 

Por otro lado, esta es una película musical que habla de una la actriz y una músico de jazz. Este proyecto logró conseguir seis premios Oscar, incluido el de mejor director para Damien Chazelle. 

El lado bueno de las cosas

Por este trabajo formidable, Jennifer Lawrence fue premiada como mejor actriz, además tuvo muchas otras nominaciones. Esta cinta habla sobre la salud mental y el amor entre dos jóvenes con problemas (Lawrence y Bradley Cooper).

Este es un demente título en el que Robert De Niro y Jacki Weaver se suman a esta historia que comienza con una desconfianza inicial y termina con una bonita historia entre ambos. 

The Holiday

En esta cinta Kate Winslet demuestra perfectamente que es una excelente actriz, sin importar el género en el que trabaje.

En esta cinta interpreta a una redactora de columnas de bodas, misma que intercambia su vida con la agente publicitaria Amanda Woods (Cameron Diaz). 

Hay que señalar que esta historia las lleva a replantear cómo viven ambas sus propias relaciones sentimentales.

mavr